Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

Carro de Fuego

....La noche cae y en el rio de fuego dos hermanos Anros y Anbas salen de caza eyos hermanos de la noche solo piensan en una cosa .............elfos ,en encontrar una aldea,fortin o patrulla con la ke se puedan medir en un combate,bueno mas ke combate en carniceria ya ke ellos nunca dejan a nadie con vida.
Hoy en concreto es especial ya ke sus mascotas criadas en las profundidades del volcan tienen hambre y no hay nada mejor ke un par de sabrosos elfos........y por ke es especial por ke es el cumpleaños de los animalitos y necesitan un buen regalo y un gran banquete de cumpleaños.
...
HOLA AMIGOS.
Bueno pues otra mas pero en este caso no mia es de German Ortiz el colaborador de este blog y compañero de faena de por las tardes en pasar buenos ratos con esta aficion ke tenemos.
Bueno pues esto es una caja de Warhamer como nombre carro de los altos elfos pero como se nota los emos pasado al lado oscuro.Esta pintado todo con acrilicos meos el carro ke esta pintado con aerografo con metalicos de la marca anclas y luego dado con trasparentes de tamiya.
Bueno pues un saludo














































2 comentarios:

Connann dijo...

Altos Elfos Oscuros!! Jajaja!
Me gusta el aspecto oscuro de la pieza, buena versión. Los metales adecuadísimos a los tonos morados imperantes en la pieza.
Ojito con las rebabas del brazo y lanzas!
Un saludote y a seguir así, compañeros de armas!

danny dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por tus palabras tio.
No nos dimos ni cuenta ninguno de los dos ya se lo e dicho a German y como el lijo le pondremos de penitencia ke lije mas jajajjaaja
un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...