Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

....Regreso a Casa

....hoy es el dia hoy es el dia que regreso a casa una casa de la que fui expulsada hace muchos años ,parece que fue hace una eternidad todabia recuerdo cuando yegaron los Titanes y sus malditos perros los Cimek nos persiguieron hasta las naves de salvamento y muchas murieron para que pudieramos escapar ........pero hoy e regresado no como la niña asustada sino como una mercenaria de Ginaz dispuesta a recuperar mi planeta e luchado mucho para este momento y al final hoy es el dia vengare a mis hermanas y hermanos que lucharon hasta el final,prueba son los excombros de este Cimek que tengo a mis pies hoy e regresado a casa y es un gran dia para morir ......no hoy es un gran dia para vivir y seguir luchando para matar mas titanes y liberar la galaxia.
Reflesiones de Etica mercenaria de Ginaz.100 años de Yihad

Hola amigos pues eso esta escenita es como diria my agradecimienta a Frank Herbert por ese gran mundo que nos dio,y en especial para my los mercenarios de Ginaz ke siempre me an encantado eso de enfrentarse a los grandes Cimek solo con su espada de impulsos y poco mas siempre me a dejado .......
Bueno esta figura pertenece a un experimento de la fabrica roja de pintar todos la misma figura (por cierto del viejo dragon),y yo e a probechado para hacer este tributo a una gran saga ke me a dado muchos buenos ratos de lectura.
Si quereis mirar las de los demas os dejo el enlace
http://www.lafabricaroja.com/foro2009/viewtopic.php?f=21&t=4975
un saludo.
































































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...