Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

Pues eso hola,esta figura deccir ke tiene mas añosssssssss ke la tela mide unos 20cm la marca ni idea,la figura tiene historia se la regale a una supuesta amiga y la muy hij......la rompio y me la dio en una bolsa y como me cabreo la tire por la huardilla hasta hace unos dias ke la encontre y ,,,,bueno como no la podia ver como la pinte la e cojido este finde y la e repintado un poco mas a mi gusto.
Decir ke es con pinturas anclas y trasparentes de tamiya..
Un saludo


































































3 comentarios:

Connann dijo...

Hola Germán!!
Vaya faena te estás metiendoooo!!
Unas minaituras preciosas las que te has traído entre manos.
EL Máximo precioso, enmarcado genialmente con esas columnas; la escena del cazador... quiero verla ya!
Y este ovni, con su historia... jajajaja!
Me alegro de que sigas a tope.
Un abrazote,
Jose (Connann).

Connann dijo...

Perdón por la confusión!! Si es que me tenéis loco con pinturas de varios autores, jajajaa!!

danny dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR TUS PALABRAS CONNANN
La escena del cazador me e propuesto ke sea el entretenimiento de verano,.
Por lo de los nombres no te preocupes a un ke ponga J.DANIEL comparto con dos amigos digamos el taller el amigo German y Jaime es mejor estar acompañado y divertirte jajajjaja.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...