Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Wulfgar-caza recompensas-1-

Hola amigos
Bueno pues os presento en lo ke me boy a meter,la figura es el Broncon ese de andera y como se puede ver lo de detras es un diplodocus ke le boy hacer de montura si montura,siempre toda la peña pone como montura rex dragones y demas animalitos agresibos pues yo e preferido hacer en este caso pues eso a uno lento y mastodonte pero fuerte como un tanque echo para esos tipos ke tiene ke viajar largas distancias en busca de sus presas.
Bueno ya me direis lo ke os parece la idea.
un saludo






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea genial J.D. Y una mini con la pose muy acertada para ir montada, eso si, ten cuidado con no poner al tio demasiado adelantado o el cuello del bronto lo ocultara si se mira desde delante. ya tengo ganas de ver como lo haces. Animo!!!

danny dijo...

HOLA Felix gracias ,es una idea ke tengo desde ke le eche el ojo al de andrea pero es ke kuesta 80€ a si ke a kurrarse uno jjajajaja .
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...