Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

La llegada del GORDO
















HOLA AMIGOS.
Pues como se dice a parecio el tipo ese gordo por la chimenea,ke por cierto ya me gustaria a my esa magia de kitarme la barriga ni liposuciones ni na.Pues como decia el tipo ese se a por tado dos puzzles de los ke me gustan y dos figuras el Gambyto y el Dagor se debe ser ke me e portado bien JAJAJAJAJA.
Y yo ke creia ke con esto de la crisis ........bueno espero ke si os trae el gordo algo sea lo ke os gusta y si son los reyes pues a esperar.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sturm Vampire

HOLA AMIGOS
Bueno pues estamos a finales de año y kreo ke hay ke a kabar lo ke se pueda,kreo ke esta sera la ultima o penultima figura del año.
Se trata de un busto de la marca Barbadun su referencia 01 el busto yo recuerdo ke le eche el vistazo en una revista creo ke a finales de los 80 0 90 o se a pedazo de años y hace poco me hice con una copia en la tienda de transilvnia,por cierto buena peña los de la tienda rapidos y todo en orden un placer.Sobre el busto decir ke eso de las primeras impresiones pues no me encanto cuando la vi por primera vez pero ahorra no la e tirado por la ventana de milagro pero al suelo si me esplico e lijado lo inlijable (no se si esta palabra existe)pero la resina es de la mas mala ke e podido ver y contra mas se lija mas poros y de mas imperfeciones salen a sike la deje como pude y ke decir del sombrero mejor dejarlo y el pelo ni se lo puse ni os cuento pero bueno ya desaogado de la figura decir ke lo ke representa un vampiro y las formas de lujo y despues de todo con el pintado si disfrute un mazo.
A para Alfonso no le pinte el uniforme digamos oficial para ke no me peges ke heres un purista JAJAJAJJAJA. Esta pintado con aerografo con tamiya y retocado a pincel claro.
Bueno pues consejos criticas constructibas y de mas a discrecion
UN SALUDO Y ABRAZOS.
P.D.las fotos al ser un busto tan oscuro a sido un suplicio por eso e echo fotos con diferentes fondos .

































































viernes, 18 de diciembre de 2009

NAVIDAD

HOLA AMIGOS.
Pues otro año ke se nos pasa ya y es momento de mirar lo de este año lo bueno y lo malo,lo ke e mos aprendido y emos destrozado JAJAJJAAJA pero bueno a si es esto sobre todo en nuestra aficcion.Yo este año e a prendido una cosa ke por mas deprisa ke corras no a cabaras antes y es mejor un poco mas de paciencia y no tirar la figura contra la parec se puede joder JAJAAJAJA.
Bueno ke me pierdo pues FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO ke lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010 y ke los reyes magos o el gordo de rojo os traiga todo lo ke pidais o puedan claro ke estamos en crisis.
FELIZ 2010
BESITOS Y ABRAZOS
J.DANIEL M.L


jueves, 3 de diciembre de 2009

UN DIA EN EL CAMPO (German Ortiz)

Hola amigos
Lo primero German como no me dijistes el titulo le e puesto esto e pensado ke no hay nada mas normal en una pareja ke salir de campo con una tortilla de patata unas cerbezas y de postre cazar un par de orcos y eso.
Bueno pues como se aprecia en la escena son dos figuras del señor de los anillos pues eso dando un garbeo,la pintura a corido a cargo del compañero German mano inkieta el tio impaciente por autonomasia ke le podian kedar mucho mejor pero es un caga prisas JAJAJAJAAJA pero fuera de bromas en la foto no se nota todo el trabajo ke tiene dado en la telas y demas pero se lo curro el colega.
Bueno pues consejos criticas y demas diriguidas al amigo .
UN SALUDO























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...