Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Ideas de Verano ¿?

HOLA AMIGOS
Pues como se nostermina las vacaciones,dios ke cortas,el lunes empezamos otra vez con el curro y bueno este veranito como no salimos y emos estado en casa de reformas y demas por las tardes y a ratitos nos a da tiempo en preparar unos proyectos.El cabezon es de my enano ke lo compramos en el concurso de toledo es de Miniaturas Ramirez son una pasada sobre la escena bueno os dejo un poco a la imaguinacion y ya os contare......
La figura del cantabro de la marca Tara es par un amigo y er ke rido hacer eso de estar saltando con mas mobimiento y aprobechar todo la peana en sensacion de altura y demas ¿? ya me direis.
El diorama grandote es del amigo German ke se a metido en una buena en la escenaes de 5 figuras de 54mm ya pondre mas fotos pero se esta haciendo kakita JAJAJAJA.
Y por ultimo una cosa ke me a pedido my enano ke buelba a pintar un dragon ya ke hace un monton ke no pinto uno y ya de paso pido disculpas a los amantes del Warhamer y sus reglas ya ke komo sabeis no soi muy aficionado a las reglas y colores establecidos y ya por adelantado os pido disculpas no me pegeis JAJJAJAA .
Bueno pues si kereis aportar algo o dar algun consejo pues adelante pasra y compartir.
UN SALUDO.
P.Ddios ke pena de no mas vacaciones


































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...