Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

Fotos del recuerdo

HOLA AMIGOS
Bueno como esta semana kurraba de tarde no e pintado na de na pero me puse a rebuscar para un proyecto y encontre estas fotos son de hace un mazo de años pero me parecio gracioso ponerlas por eso de dios como pasan los años y comparar la cueva en sus principios.
un saludo



lunes, 18 de enero de 2010

CANCER II

HOLA AMIGOS
Bueno pues un pokito mas e echo las cinchas y el protector del pecho primero por ke ¿?pues e repasado muchas fotos y casi todos las an pintadode un color parecido a la armadura pero a my no me terminaba de conbenzer a si ke e defidido pintarlo como si fuera metalico de color plateado como es de los husares pero a la fantasia con tonos desde el azul al rojo pasando por violeta y verde,en este punto e usado las tintas de Andrea una pasada me gustan mucho ya ke es verdad ke no salen brillos.
Las fotos estan bastante bien lo ke pasa es ke a un ke tiene mucho mas tonos por el metal no se aprecia todo el kurro.
Bueno pues sugerencias y opiniones a discrecion.
UN SALUDO


























































































domingo, 10 de enero de 2010

CANCER

HOLA AMIGOS
Bueno pues ya estamos por aki en este caso con un busto de CANCER del amigo Fausto de su colecion del zodiaco.
Bueno pues como hace un monton ke no pongo las fotos tipo pap mas por dejadez y por las fotos pero con esta camara parece ke boy mejor intentare poner fotos del cangrejito.Para empezar solo son las fotos del aerografo y las pinturas ke e usado,no me e preocupado de enmascarar ya ke kiero fundir mas o menos la coraza con la piel.¿POR KE AZUL? pues facil por ke my enano kiere y ya ke es su oroscopo se lo pinto ko el me a dicho y como estube enseñandole el del amigo alfredo y norton y algunos mas y todos son mas o menos rojos pues el pidio esto y al saco.
Pues sugerencias ayudas y de mas a escribir.
P.D.para el amigo ke me escribio al correo (sinto no me acuerdo del nombre)las pintiras son las ke pongo mezcladas primero con H2O y luego cuando ya lo tienes en la paleta lo pasas a la cazueleta el aero y lo mezclas con el isopropilico.
UN SALUDO



























martes, 5 de enero de 2010

The Invisible Man

Hola Amigos.
Pues empezamos el año modelistico,en teoria es la ultima del año y primera de este ya ke la acabe el 2 pero no e podido ponerla antes por culpa de la RED ya ke otra vez e estado sin linea.
Bueno la figura tiene edad para ser abuela es de la marca SCI-FI ART KIT y re presenta pues al personaje del hombre invisible de segun la caja de 1961 universal pictures.Para mi es la figura mas grande pintada 29cm,esta pintada a aerografo com pinturas model color y parece ke el barniz de marabu me a satinado un poco tendre ke darle otra pasada.
Pues como siempre criticas y consejos bien recibidos.
un saludo.
P.D.en la secion de video e puesto un video realizado por Ramon Navaro sobre la soldadura de figuras echarle un vistazo es una pasada.























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...