Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Ideas de Verano ¿?

HOLA AMIGOS
Pues como se nostermina las vacaciones,dios ke cortas,el lunes empezamos otra vez con el curro y bueno este veranito como no salimos y emos estado en casa de reformas y demas por las tardes y a ratitos nos a da tiempo en preparar unos proyectos.El cabezon es de my enano ke lo compramos en el concurso de toledo es de Miniaturas Ramirez son una pasada sobre la escena bueno os dejo un poco a la imaguinacion y ya os contare......
La figura del cantabro de la marca Tara es par un amigo y er ke rido hacer eso de estar saltando con mas mobimiento y aprobechar todo la peana en sensacion de altura y demas ¿? ya me direis.
El diorama grandote es del amigo German ke se a metido en una buena en la escenaes de 5 figuras de 54mm ya pondre mas fotos pero se esta haciendo kakita JAJAJAJA.
Y por ultimo una cosa ke me a pedido my enano ke buelba a pintar un dragon ya ke hace un monton ke no pinto uno y ya de paso pido disculpas a los amantes del Warhamer y sus reglas ya ke komo sabeis no soi muy aficionado a las reglas y colores establecidos y ya por adelantado os pido disculpas no me pegeis JAJJAJAA .
Bueno pues si kereis aportar algo o dar algun consejo pues adelante pasra y compartir.
UN SALUDO.
P.Ddios ke pena de no mas vacaciones


































































miércoles, 25 de agosto de 2010

Dragon Alado (Aaron M.L.)

Hola Amigos
Pues otra vez por aki pero en este caso no traigo una mini si no una maqueta de esas de madera que como el titulo dice es un dragon alado,lo compramos en la feria medieval y la verdad que es muy entretenida y te lo pasas bien,en este caso la a echo my enano casi toda menos algunas piezas que tubimos que encajar con pegamento de carpintero que lo hice yo,tambien es como decir la toma de contacto con los esprais y con el aerografo de my enano ya qu elo kiso pintar con el.
La verdad es ke pasamos unos dias muy buenos y divertidos con la lagartija a las foticos las a echo el enano ke keria acer todos los pasos,como siga asi me kita el chiringito en dos dias JAJJAJAJA.
A se me pasaba si alguno le gustan en su paguina tienen un mazo nosotros estamos pensando en comprar un par de dragoncitos mas os dejo su direcion.
www.todomaquetas.spaces.live.com

UN SALUDO.








































































































































miércoles, 11 de agosto de 2010

Fumando Espero .......

HOLA Amigos
Bueno pues como dice la cancion
Fumando espero a la enana que mas quiero
Pues eso es lo que tiene que pensar nuestro amigo el enano este de andrea en la puerta del castillo de la marca Alvic Model,comprada en carmina.
Esta pintada con acricos toda la figura y el torreon con aerografo en su totalidad.
Esto esta pintada por German que como digo tiene un mazo de tiempo JAJAJAJA a un que con lo que se a metido en estos momentos le que da para ..........
Bueno pues como siempre consejos y demaspara el señoritoooooo.
UN SALUDO



















































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...