Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

elfo 5 (German Ortiz) pap

HOLA AMIGOS
Bueno pues un poco max de la escena del Asedio de German,como se aprecia es la montura este simpatico lagartijo que es una a utentica pasada de modelado.Esta pintado primero con el aerografo y luego a pincel todo con acrilicas.Pues ya falta poco estp de los dioramas largos son para no aburrirse jajjaa y con mucho tiempo.
Pues como siempre ideas consejos y de mas al tito German
UN SALUDO




































































































































3 comentarios:

Chaos dijo...

Me encanta esta figura de Andrea, es una de las que tengo en el mi lista de compra xDD.

Me gusta mucho como te ha quedado, quizas forzaria un poco mas las sombras en la capa, pero en conjunto muy chulo :)

Tienes una buena coleccion de miniaturas por lo que veo

Anónimo dijo...

Una figura muy chula, me gusta la piel del saurio, quizas como sugerencia habria que trabajar un pelo mas los metales, hacerles algun lavado con tintas o algo asi. Nos leemos

danny dijo...

Hola Amigos
GRACIAS por pasaros y por los comentarios.
Chaos apuntado el dato se lo dire lo de la capa para que lo mire.
Felix si lo de las tintas me di cuenta cuando estaba con las fotos se lo tengo que decir a Ger.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...