Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

HORUS (J.D.M.L.)

...un grupo de naves lideradas por el otro tipo de guardias de RA atacan el poblado.Sus cascos tienen forma de halcon como si del mismisimo dios HORUS se trataran.Sobrevuelan tambien nuestro campamento.....
Daniel Jackson (Diario Personal S.G.1)
HOLA AMIGOS.
Bueno pues despues de esta reseña del doctor Daniel sobre los Jaffa no hace falta que os diga quien es no ¿?.El busto es de la marca FLASCINDER MINIATURES esculpido por el amigo Enrique Millan un tio super agadable con el que e tenido el gusto de charlar y reirnos un monton en todos los concursos que nos e mos en contrado.
Bueno sobre la pintura seguro que los que sigen la serie diran que no es alguno de los colores qu esaca pues por eso mismo que me e dado cuenta que en la serie hay un monton de colores de armaduras pues e defidido hacer el mio.Esta pintado con el aerografo con pinturas tamiya y los metales con alclad y luego por recomendacion de un amigo tire con el aerografo en veladuras los oleos y decir que a un que en la foto no se alcanzan a a preciar ni el 50% de los tonos en mano se notan la cnatidad cromatica que crean los oleos,personal mente me a encantado como queda.
Bueno pues como siempre consejos y demas y criticas a discrecion.
UN SALUDO
























































































































martes, 18 de enero de 2011

Ejercito Vampiro (Carlos Sanchez)

Hola Amigos
Bueno pues este es el ejercito de un amigo de vampiricos,decir que le mataremos por las fotos que hay algunas ...... que es para hacerse vampiro JAJAJAJA.Bueno la verdad yo que no soi mui ducho a esa minis hay algunas que son muy buenas sobre todo el de la ala.hay mas fotos pero nose donde se an metido y tambien algunas que vende cajas enteras y eso pero no se donde an ido a parar las fotos.... a si ke os paso su Email por si kereis preguntarle.
UN SALUDO
beer_man81"hotmail.com










































































































































martes, 11 de enero de 2011

ASEDIO III (PAP)

Hola Amigos.
Bueno pues otra parte de la escenita en este caso otro elfo creo que no necesita presentacion pero por si acaso es el de Andrea de 54mm de su saga de fantasia,para mi uno de las mejores a un que decir que es muy put.... de montar y da un mazo de problemas al montarla,pero claro hay esta tambien un poco la gracia no¿?.Bueno pues esto esta que marcha como se nota esta pintada como la otra al estilo un poco manga con la capas en metalicas tiradas a aerografo y luego a veladuras todo con la maquinuela,las escamas pues a lo de constumbre a metalicas y veladuras.Como siempre con los metalicoas no ne aprecia del todo los tonos que son muchos y diferentes pero que le hacemos tenemos que dar un cursillo de fotografia JAJAJAJA por que si no ¿?.
Bueno un saludo y como siempre todas las criticas y demas ......



























































































jueves, 6 de enero de 2011

PAPA NOEL (J.D.M.L.)

HOLA AMIGOS.
Bueno lo primero FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2011 os traiga todo lo que pidais.
Siento la tardanza por la felicitacion pero me quede sin ordena hasta ahora,en si no e podido ni poner el nombre a las fotos ni demas ya que no e istalado na en la maquina.Y asi tambien a probecho y os en seño este bustico que por estas fechas e pintado para un amigo y que como se nota es el tipo ese que entra por la chimenea y no le pegamos un tiro por si trae algo para nosotros JAJAJAJA,la marca ni idea ya que es de garage y por suerte me pude hacer con algunas copias .
Bueno en brebe tambien colocare otras cosa que e terminado y alguna de German y tambien unas de un colega warhammer en resumen cositas para entretenernos un ratito y comentarlas con todos.
UN SALUDO
Y QUE ESTE AÑO LOS PINCELES SE PONGAN EN PAZ YA QUE LES VAMAS A DAR CAÑA. LARGA Y PROSPERA VIDA PARA TODOS HERMANOS DEL METAL Y PLASTICO





































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...