Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

LEGOS (JAVI)

Hola Amigos
Bueno pues en este caso os traigo otra clase de miniaturas,estan entre las maquetas y los juguetes pero clarono se lodigais a los que los montan JAJJAJA.En este caso mi amigo Javi que como se a casado su niña se a apropiado de la habitacion y bueno como se dice esta en su segunda niñez JAJAJA. Son una pasada tienen super detalles de todo tipo.
Espero que os entretenga un poco otra forma de montar.
UN SALUDO












































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































jueves, 21 de abril de 2011

VITRINAS (J.D.M.L.)



HOLA AMIGOS

Pues con un poco de retraso y por que no decirlo que se me paso y si no me lo recuerdan sigo pues os traigo lo que comente sobre lo que hice yo con las vitrinas del IKEA para que no entre polbo y comprobado es la reostia y muy sencillo.Le e puesto unos angulos de esos de plastico que se pueden encontrar en cualquier tienda de bricolage como se puede ver en la foto 1 hay dos una con el angulo puesto y la otra no y si es marron pues en la foto 2 a parece una con ellos marrones.

Para ponerlo es muy facil en la parte donde tengamos el tirador lo pegamos con cinta doble cara y para la otra usamos el belcro y como los listones son de 2mm pues los restos uno para la parte de ariba y otro para abajo.

A tambien en la foto 3 y 5 os en seño uno de los artilujios que puse para dividir los estan son unos soportes con tuercas que se ponen en las varillas y como se comprueba a guantan peso a y si no se puede pues los tipicos tacos cortados como en la foto 4,el amigo German a probado con un pega de soldadura fria cuando pueda os pongo fotos el pega se llama POXIPOL y es de put... y aguanta un monton de peso.

Esto si teneis alguna duda o lo que sea pues me lo escribis y os lo digo se que hay mas formas pero yo estas son las que e probado y como se nota en las fotos las baldas tienen mucho peso y na de an y para el polbo lo mejor que e encontrado y a demas que dan bonitas las vitrinas.

UN SALUDO













sábado, 16 de abril de 2011

Sturmpanzer IV sdkfz166 brummbar (Alfonso Montejano)

Hola Amigos Bueno pues otra vez tenemos por aqui la artilleria pesada del amigo Alfonso y como dice el a falta de la peana y poco mas se da por terminado el Sturmpanzer IV (jodeu con el nombre para decirlo rapido JAJAJJA). Si teneis alguna cosilla pues como siempre sera bien recibidas todas las sugerencias ideas etc. UN SALUDO




domingo, 10 de abril de 2011

UN SUEÑO,UNA IDEA,UN PROYECTO....(J.D.M.L.)

HOLA AMIGOS. Pues otra vez por aqui y esta vez os traigo una de mis ideas que e querido plasmar en una escena o diorama,sera uno de esos dioramas sacados de un libro pues no sera al rebes es como se diria el empiece de un libro como se cuenta que es cada personage sus problemas y que le llebo hay a esas ruinas y en ese momento es cuando empieza la aventura.La idea me bino uno de esos dias de escritura y flas e tardado en meterla mano pero creo que al final quedara bien.Todas las figuras son de 54mm y de diferentes marcas ya os lo ire contando cuando os presente a cada tipo espero que os entretenga con la historia y las figuras por que esto empieza ya..... A si teneis alguna idea que se os pueda meter en la cabeza y querais comentarla pues a darle al teclado. UN SALUDO











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...