Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

DOCTOR DOON (German Ortiz)

Hola amig@s
Bueno pues ostraigo la nueva figura de German en este caso una figura del escultor Jerome Renaud y comercializada por Knight Models.
Lo primero y creo es darle un rapapaolbo a el y tambien a my por esa rebaba que tiene en la capucha,pero os puedo decir que en mano no la tiene o no la e mos visto tendremos que ponernos gafas JAJAJA.
Tambien no se si es por el verde o por las fotos pero se a comido mucho los tonos intermedios y puntos de luz no se puede que tengamos que tirar otras fotos¿?
Sobre la figura no se que deciros como siempre esta marca son de lujo y sobre este malote bueno que os puedo contar JAJAJA que luego todo se sabe.
pues si teneis alguna sugerencia (aparte de comprarnos unas gafas jajaja) pues a discrecion.
UN SALUDO.

























































































































viernes, 1 de julio de 2011

FALLEN KNIGHT -fotos finales-J.D.M.L.

Cuando el infierno se llene,los muertos caminaran sobre la tierra.
Dawn of Dead,1978.
Hola Amig@s.
Bueno pues ya esta terminado el Batman Vampiro y estoi muy contento con casi todo,para ser un busto para my el mas grande que e pintado y todo a erografo me lo e pasado de put..sima.como ya comente el color de la capa ese rojo negro es my recuerdo a esas pelis de vampiros con sus capas de color rojo por dentro y sobre la sangre pues bueno le puse al principio lo tipico los choritos saliendo pero no me terminaba....a si que me a corde de los vampiros de una peli que me mola los de 30 DIAS DE OSCURIDAD. unos tios com muy mala leche y bueno este fue el resultado a my me gusta.Sobre lo que menos los ojos los intente hacer como en una revis pero .....no se pero de todas las maneras se los deje por ser diferentes.
Como siempre todas las ideas y consejos seran bien recibidos
UN SALUDO














































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...