Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

CARA A CARA (AARON.M.L.)

.....Planeta X.342-56 o como decimos en la compañia el planeta chatara un desertico planeta asta los topes de chatara de las guerras de los tiempos,sin ningun valor estratejico pero que tenemos que tener siempre viguilado por los caroñeros verdes,suena la alarma seguro que hay problemas ..
Hola Amig@s
Pues como este verano otra cosita de my ENANO AARON es una escenita de marines contra orkos algo clasico pero siempre simpatico.Es la primera escenita que se curra en su totalidad el solito (bueno con un poco de ayuda)pero casi todo el ,creo que es importante que se lo curre el a un que tenga fallos ya los ira puliendo con el tiempo ,solo son 10años y si se le agobia al final pasara como a otras personas que lo dejan y se ponen con las consolas y ordenatas que como se dice es solo apuntar,por eso yo creo que es mejor que lo tome como pasatiempo y lo lleve despacito y asu ricmo ¿? esa es my opinion claro.Bueno se que se lo a pasado muy bien usando pigmentos y demas cosas de my mensa y eso es lo importante jajaja.
Bueno un saludo



























































































lunes, 15 de agosto de 2011

Chewbacca/C3po/Aaron.M.L.

Hola Amigos.
Bueno pues en este mes de agostillo con estos calores no es que nos pongamos hacer mucho (no se por que pero cuando estas de vacas hacemos menos bueno en my caso)pero si me a dado tiempo de estar mas con my enano y hacer unos prollectos que teiamos en el tintero.
El primero es esta figura de Chewbacca y c3po de la marca knigtmodels en 35mm creo que ese es su tamaño,la pintura la a echo toda Aaron osea my enano yo solo le e a yudado en las cosillas mas peques.El dice que se lo a pasado muy bien con esta mini y ya tiene ganas de ponerse con sus marines que estan en la mesa.
Bueno un saludo











































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...