Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

FRIKIS Y NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIG@S
Pues a un que este blog es de minis y demas quisiera compartir con todos unas foticos de un dia en madrid con mi enano y mi mujer,la verdad es que es un sitio para perderse por sus calles y tiendas,estramos en Atlantida y por que esta la economia jod...que si no.
En la puerta del Sol estan las que se denomina esculturas humanas pero para my las primeras de pelis de FX y claro como buenos adictos fuiomos para ya hacernos unas foticos,la verdad que los tios tienen paciencia por que la peña es .....desquiciante.
Lo dicho un sitio para un buen bocata de calamares y pasear.
UN SALUDO
Y QUE EL 2012 SEA PARA TODOS UN BUEN AÑO Y QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL SIGUIENTE.FELIZ 2012.
A QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS FIGURAS O LO QUE PIDAIS



























































































miércoles, 14 de diciembre de 2011

Señor de los Anillos (J.D.M.L.)

HOLA AMIG@S




Bueno pues os traigo una escenita con figuras del señor de los anillos que e puesto como el bosque.Para algunos diran que que figuras son estas del seños que no son las de siempre pues si son unas de la marca mithril que por cierto son del 1988 el Boromir y 1990 el Gandalf .




Pertenecen a su colecion denominada Classics yo las tengo en my poder desde la epoca de los dinosarios JAJJAA que tiempo de minis pero minis casi sin marca para las cuencas de los ojos y unos detalles comparados con las de hoy .....pero por ser clasicas tienen un amor diferente no se a los buenos recuerdos y ya pasados ......




Por eso de los recuerdos pasados y futuros esta escena es para el colega de pinceles German que a sido su cumple y por esos ratos en la cueva que pasamos *FELICIDADES*que cumplas muchos.




Esta pintada con acrilicos y decir que ya no me acordaba de eso de pintar una mini tan cani joder con los ojitos ....jajaja pero bueno sea por lo que es que a el le gusta mucho el señor de los anillos y estas minis merecen una buena vitrina como la que se esta haciendo el tio.




Pues como siempre consejos y recomendaciones y de mas a discrecion.




un saluooooooooo


P.D.OS PONGO LO QUE SERIA EL ENCARTE DE LA EPOCA.
















































































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...