Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

REYES Y LEGOS

HOLA AMIG@S
Bueno pues como cada año y con un poco de retraso ya que me e jodido la pata y la tengo escayolada os traigo lo que los reyes nos trajeron a my enano y a my,que a un que estamos en crisis algo nos trajeron,a my se puede notar los marines de andrea una a utentica pasada y tochos como bien dicen nada de 54mm mas bien 70mm,y a my enano unos legos que ya los emos montado con sueño y todo la motico el mismo dia.
A sike un buen año para todos y ke se os cumpla todo.
UN SALUDO








































































jueves, 5 de enero de 2012

Drünegar (J.D.M.L.)

HOLA AMIG@S
Bueno pues os traigo la ultima figura del año y principio es otra para el diorama grandote y como me imaguino sabreis es el Drünega alias DANNEYKEEPER,que ya pondre su historia cuando la ponga en el diorama que sera en poco tiempo.Como siempre esta pintada con acrilicos.
Se que notareis que en la hombrera del hacha tiene una linea de molde pues quite todp lo que pude pero si seguia le quitaba todo la decoracion a la hombrera y no me a petecia en dejarla`plana,este problema lo e notado en muchas figuras que la linea de molde esta por la decoracion y es una putension se que el tio que las corta para hacer el molde las estudia y todo eso pero hay veces que podia mirar mejor ¿? o no ¿? no todos somos expertos en hacer filigranas para modelar lo que se tiene que quitar con la lima para quitar la linea.
Sin mas y a la expera de las opiniones consejos y cachetes el la nuca os dejo.
UN SALUDOOOOOOOOOOO
P.D.FELIZ 2012 Y que los reyes os traigan muchas cosas.















































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...