Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Falkar Mercenario-German Ortiz-escena-

HOLA AMIG@S
Pues hoy traigo una escenita que se a currado el amigo German,
La figura es de la marca Andrea,Falkar Wandering Sword,o el mercenario,el caballo esa es otra historia lo modelo digamos un "amigo"y me lo dio pero a mi me empezaba a quemar y lo mas seguro que acabara en la basura a si que se lo regale al amigo Ger que queria meterle un caballito a la escena.
Se le a puesto casi como si tambien fuera un trampero por la carga del caballo...pero lo que se a querido representar es el amanecer del tipo se levanta y lo tiene todo listo algo le llama la atencion y sube ala loma a mirar,la noche a sido nevada,todabia hay un poco de nieve en polbo,pero lo suficiente para que al pisar se derita y empiece el barro.
Bueno eso es ñlo que se a intentado ya nos contareis que os parece¿?
Tambien e mos puesto un video con el PAP pero lo que sentimos es que no tenemos fotos de paso de pintura de la figura.
Bueno pues sugerencias,criticas y ides y consejos a discrecion.
Un Saludo y Buenos Pinceles


















Esto una cosa amigos siento que las fotos no sean de mejor calidad,pero es que la peana no entra en la caja,se notan en la fotos las paredes de madera,tambien os e puesto fotos realizadas en el esterior.



Esto tambien con esto del calor pues estoi un poco perro con los pinceles a si ke me e dedicado hacer unos videos de las figuras,en este pongo los bustos de estos ultimos meses,luego ire poniendo mas de otros bustos para ver el cambio,dioramas etc.
SALUDOS Y PASAR BUEN VERANO LOS QUE PODAIS.

lunes, 23 de julio de 2012

Busto-Señor del Bosque-J.D.M.L.

Hola AMIG@S
Pues otro bustico,es de las mismas manos del escultor del Alien Ferran alias Gymmo,www.ferransan.com.
En este caso lo e querido representar como un habitante del bosque un anciano con esa cara de bueno y sabio por la vida,al principio lo pinte solo con tonos tierras pero mirando mis maquetas y una entrada de un compañero de blog que esta realizando un 8ruedas me acorde de los camuflages que los hacia,y asi me pase tambien hacerle el camuflage verde y marron,estoi muy contento como a quedado y e disfrutado,tambien al tener tiempo e echo fotos de todo el pap del aerografo,esta es my forma seguro que hay mas pero cada cual tiene sus manias JAJAJA.Como son muchas fotos las e puesto en un video que se ven bien todo los pasos,si alguien tiene algun consejo al respecto o preguntas pues al teclado.La parte de pincel la verdad con la forma caotica que tengo se me paso hacer muchas fotos lo siento.
Bueno pues poco mas y lo dicho cualquier consejo bien recibido
A el video son casi 5 minutos y creo que a salido entretenido que opinais¿?
UN SALUDO Y BUENOS PINCELES

























Esto una cosa amigos creo que me e pasado con las fotos ya que os e puesto las realizadas en la calle y dentro,si notais que carga mal porfabor decirmelo,es la premera vez que meto tantas ¿?
Tambien e echo una foto a la caja con la que realizo las fotos que me preguntaron,pero esta en el video.
A siguiendo mi tonica de idiomas raros pues encontre este segun Google se denomina idioma KANADA,es un idioma Alfa en fase de desarollo ¿? no se a my me parecio chulo.
Pues lo dicho criticas consejos y hayudas al teclado
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...