Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Busto Cyborg Woman pap 2 -ya falta poco

Hola Amig@s
Pues ya falta poco para terminar,pero antes de darle por finalizado y terminar la peana me gustaria una cosa,como estoi asi asi todabia y el compañero de la cueva no estan y demas por las vacaciones,me gustaria si podeis decirme como la veis y si cambiariais algo,o alguna cosa que creais que le falta ETC,ya sabeis por que a un que estoi pintando el ojo todabia esta asi asi.Os cuento el pelo al final lo e pintado tipo Manga que me encanta,como si fuera una de las Evas,¿?lo unico que no la e pintado es el alo ese que tienen en la caveza¿?.la piel la doi por terminada a no ser que me digais algo,la e pintado como os dije como Chiana(tambien os pongo otra foto)menos los labiosno me gustaban tan marcados,que opinais,a y la armadura tambien la retoque.Sobre las peanas la tipo bionica le falta un poco y la negra hacer la imitacion al marmol,esto como lo pintariais al estilo marmol clasico o fantastico ¿?.
Bueno hay os dejo unas dudillas y si podeis y teneis un rato me gustaria leer las opiniones.y consejos y demas.
UN SALUDO
                     Y BUENOS PINCELES




Esto como todo el verano os traigo por si que reis pasar un ratito unos videos,son de mis escenas,de nieve,agua y demas.
Pues lo dicho cualquier consejo ayuda y demas seran bien recibidos.
               UN SALUDO.






A una cosita que put,,,ya se esta terminando el veranito a si que a disfrutar lo que se pueda JAJAJAJA.
                             SALUDOS Y ABRAZOS

viernes, 24 de agosto de 2012

Busto Cyborg Woman pap,!POR FIN PUEDO PINTAR!

Hola AMIG@S
Pues como pone en el titulo por fin e podido pintar,despacio y parando,pero como no hay prisa JAJAJA.
Bueno pues os traigo un busto la marca ni idea,es de estos que compras solo por que te gusta,creo que fue en un estan de un concurso...segun la foto representa a Lyra,pero a my no me gusta.A si que la e intentado representar a  Chiana (Gigi Edgley)de la serie FARSCAPE una serie que me encanta y un personaje que me encanta.
Os pongo un par de fotos, por que como se nota no esta terminada,ya que despues de meterle el aerografo en esta e querido meterle Oleos,hace mucho que no trabajaba los oleos,pero lo bueno que tiene es que tienes mucho tiempo para trabajarlos,las fotos en la que tiene mas brillo son las de oleo,es que todabia no se a secado.La armadura solo tiene el aerografo y la piel el principio de trabajo.
Pues como siempre consejos,ayudas o tirones de orejas a discrecion.
UN SALUDO






Las dos primeras fotos son las de aerografo,sobre la espalda quiero imitar venas ciberneticas pero no esta terminado.
A tambien os pongo un par de videos mas.






Pues eso es todo pero no me quiero despedir sin darle las GRACIAS A TODOS los que me an dado animo y se an interesado por my salud y me an dado palabras de apollo.
UN SALUDO
                     Y BUENOS PINCELES.




Ala otra seguro que la uso para otro busto que tengo.



un saludo



viernes, 17 de agosto de 2012

El Verano no da pa mas ¿JAJA?

Hola AMIG@S
Pues como sabeis no puedo pintar todabia(espero que esta semana pueda intentarlo,tengo unas ganas)pues tirando de fotos de las minis antiguas e montado unos videos,pero ya se esta vez mas cortitos,son los principios de escenitas y bustos de German,ya que es el que esta en la cueva dandole a los pinceles pues los sullos primero,hay de todo de 54,75,y bustos.
Espero que tengais un ratito y digais que os parecen.
UN SALUDO Y BUENOS PINCELES







Pues hay los teneis.
                              A PASAR BUEN VERANITO.

viernes, 10 de agosto de 2012

Star Wars, Darth Vader,Knight Models,German.O

Hola AMIG@S
Bueno pues yo estoi fuera de juego pero el Amigo German se a currado esta magnifica figura,es de la marca Knight Models y representa a Darth Vader y esta en concreto es la deluxe limited ediction nº147.
Esta pintada aerografo,con unas cuantas subidas y de mas con el y luego consiguiendo esos cambios de negro con barnices y demas,se que no es lo normal pero se probo con el blade y gusto el resultado y bueno el resultado con el Vader tambien nos a agradado.Esque muchos de los que e mos visto o se piran al gris o quedan muy negros,pero bueno eso es para gustos,a si que espero las opiniones ya sean afabor como encontra,y las ideas y consejos,que nos queda otro de negro JAJAJAJA.
Una cosa que me sienta mal es saber que los señores de Knight no sacaran mas de la serie de Star Wars ya que no tienen las licencias mas.
E puesto un video,pero este ya mas corto como me sugeristeis,las fotos hay otra cosa al ser ese colorcito es una autentica puñeta,los reflejos en rojo y azul casi no se notan pero os puedo asegurar que en mano se notan mas,a si que e echo fotos fuera y dentro.
Pues ya me contareis.











Esto tambien os pongo otros videos de otra cositas,son mas corto como e dicho,a si que ya me contareis que os parecen.
UN SALUDO Y BUENAS VACACIONES Y PINCELES AMIGOS.

domingo, 5 de agosto de 2012

VACACIONES,VIDEOS Y COSAS ENCIMA DE LA MESA.

Hola Amig@s
Pues hoy traigo videos,uno de lo que se cuece en la mesa de la cueva,ya que a lo mejor estoi unos dias mas sin poder pillar los pinceles,ya que e tenido problemas musculares y me a afectado a los ojos y el lado derecho,por eso la semana pasada no e tenido casi movimiento.
Los otros son como gusto el de los bustos e echo otros mas ,uno cuando empece con los bustos,otro de 54mm mio y otro de German y bueno como se dice de los primeros pinitos de unas cuantas cosas.
Pues ya me direis que os parecen
A una cosa el de lo que esta escima de la mesa decir que el Vader es de German.,la Eva es di mi Hijo y yo estoi con una escena de warhammer 40000 para my hijo que me tiene loco JAJAAJ y el busto de la bionica.
UN SALUDO Y BUEN VERANO Y PINCELES.
Bueno una cosa a lo mejor son un poco largos algunoseso me an dicho,pero creo que las fotos tiene buena perpestiba.
UN SALUDO +
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...