Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Final,Legionario Romano en Equipo de Invierno 80dc,54mm,J.D.M.L.

Hola Amig@s
Bueno pues ya esta terminado,bueno la verdad que hace una semana,pero no podía poner las fotos,pero como ya a sido entregado a su dueño ya puedo poner las fotos.
Comentar para los que no se acuerden que es una figura de 54mm de la marca Andrea de edición limitada,del concurso León Rampante del año 2002,y representa a un Legionario Romano en Equipo de Invierno 80dc.
En el terreno al final lo represente como nieve y un poco de agua alada y una parte de pisada de la tropa o de un perseguidor,o movimiento de tropas,a si que esa parte del terreno la e puesto con barro,espero que me digáis que os parece.
En las entradas anteriores esta todo el PAP,pero para que este todo junto lo e puesto en el VÍDEO pero me a salido un poco larga,casi 6minutos,pero creo que quedo bien.
Bueno sin mas os pongo las fotos finales.














Y a qui el VÍDEO,esta vez solo por you tube,por que como me comentaron que el ultimo no se veía bien en el otro enlace.


Bueno pues me despido y como siempre las opiniones,consejos y ideas bien recibidas.
                                 UN SALUDO
                                           Y
                           BUENOS PINCELES
                                          J.D

24 comentarios:

MrLee dijo...

Wow JD.. really like how you did up the base work on this.. the mud/snow mix just looks real.. a bit too glossy, but still very cool! Am sure the client will be very happy with it!

danny dijo...

Hola Amigo MR Lee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
No creas que esta muy brillante es por la foto,pero si puede ser tambien por que tengo ese defecto que a my me gusta que los terrenos de barro nieve y los de agua den esa sensacion de humedad y puede que me pase JAJAJA.
UN SALUDO

Antonio dijo...

Muy bonita j.d!

El efecto nieve está genial, derritiéndose. Muy muy bueno!

danny dijo...

Hola Amigo Antonio
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Es uno de los efectos que mas me gusta,bueno y el del agua en forma de cascada
UN SALUDO

Unknown dijo...

Te ha quedado genial! La nieve en escudo y capa es brutal.
Interesante saber cómo vestían en invierno.

danny dijo...

Hola Amiga Susana
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
La verdad es que como lo mio es la fantasia tengo que decir que el que me asesoro sobre la ropa y demas fue my amigo Alfonso,otro de los que pinta en la cueva.
UN SALUDO

Schedler Vincent dijo...

Pintura excelente, perfecta, gran trabajo
Un saludo Jose ;)

Unknown dijo...

Greetings my friend,

He is a noble warrior indeed! The basing is excellent, love the shield and the snow effects are wonderful.

Slainte!

danny dijo...

Hola Amigo Captain LOL
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

buenas
como mola como te a quedado,el efecto de la nieve muy real,y el ensuciado tambien,seguro que le gusto
atento a massssssssssssss

Kike dijo...

Ha quedado genial y eso que yo no soy partidario de los trajes de invierno en los romanos. Pero reconozco que a esta figura le sienta genial.

Un saludo Amigo
Kike

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues mira tu que el ensuciado tenia que a verle dado mas,te cuento al mirar las fotos tiene mas nieve que barro,y la capa por fuera solo nieve y tendria que estar manchado¿?o no
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si tienes razon con que los trajes de invierno no son muy .... pero dan otra cara del romano¿?o no jajaja ya sabes a mi no me piran ni uno ni otro,a ya vi los de 75mm no los a via visto,tienes un monton tio
UN SALUDO

KRULL dijo...

tronnnnnnnnnnnnnn
que pasada,me gusta un monton,y estoi con los demas compañeros la nieve y demas una pasada,
atento a masssssssssssss

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Me alegra de que os guste el terreno
UN SALUDO

Unknown dijo...

Muy guapo. Me encanta el detalle de la nieve sobre la capa.

danny dijo...

Hola Amigo Edghar De
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Sobre eso de la nieve no se creo que tenia que a verle dado un poco de barro¿?
un saludo

Ascension dijo...

Un fantastico trabajo de pintura.
Me encanta la peana.
besitos ascension

Barbara dijo...

Hola mi amigo como estas?me gusta mucho el efecto nieve!!Bravo!!! besitos!

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo JD
saludos.

danny dijo...

Hola Amiga Ascension
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Barbara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Laranabucanera
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMETARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...