Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

BAREK,Andrea 54mm,El Concilio de IRSIS,J.D.M.L.

Hola Amig@s
Pues otra mas y ya falta menos,otra figura pare el diorama del Concilio de Irsis,de la marca Adrea en 54mm,con el nombre de Urmuth,ws-15,pero que se a rebautizado con el nombre de Barek,el por que no se se le ocurrió a mi enano y nos gusto JAJAJA.
Esta pintado como siempre con acrílicos,pero esta vez todo a pincel,bueno menos la imprimación claro,me e decantado por un color de piel mas oscuro casi a africano,y decir que es la primera vez que pinto una piel de estas tonalidades,y el resultado me a gustado.
Os pongo las fotos y me comentáis.


















Las fotos 13 y 14 se que están quemadas,están forzadas con el flas,pero es la única forma de que salieran un poco los ojos,y casi no se ven,los tiene tan escondidos,También os pongo fotos de como esta el diorama,también estoi con los caballos,que por cierto los pongo por que ya esta el diseño que si no ....que mala calidad me an tocado,ya os contare.Una cosa como los pintaríais clásica o ala fantasía,no se como les estoi pintando a los tipos con pieles diferentes estoi pensando hacer lo mismo a los caballos...
A os pongo el vídeo y si también os pondere las fotos en el álbum de Picasa par los que siempre me escribís,de que se ven mejor el PAP en fotos.
A no creáis que se me pasa que este finde fue el concurso y demás,pero las fotos las tiene el Amigo German y en cuanto me las traiga y las coloque os las pongo,fue un buen día,muchas minis,grandes escenas,buen rollo y conocer a buena gente en persona,en tre los que estaba el Amigo Kike y su señora,bueno pero eso os lo contare luego.
                          UN SALUDO Y BUENA SEMANA
                                        Y BUENOS PINCELES
                                                              J.D.

21 comentarios:

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo JD, me gusta en especial la piel de este último, y el conjunto se ve fantástico, pero si puedo poner una pega, esos tonos verdes en el hacha no terminan de convencerme.

Un gran saludo y buenos días.

Kike dijo...

Hola Amigo, esta figura es de lo mejorcito que le encuentro a Andrea en fantasía. La piel te ha quedado genial,a lo pegor un pelin más de luz en los hombros, una pequeña pincelada.A mi me gusta como ha quedado. ¿Cuántas minis va a meter en el diorama, proque se ve grande?

Un saludo amigo
Esperaré atento las fotos de Leganés.

Unknown dijo...

Hello my friend,

He is properly fierce looking and I want to buy one of those figures myself. That wolf cloak he's wearing is magnificent. This warrior could slay a beastie with one blow.

Slainte!

danny dijo...

Hola Amigo Laranabucanera
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Lo del Hacha no se queria probar una cosa,en si no es lo que queria pero no me disgusto,ya sabes los colores JAJAJAJA,si estoi contento para ser la primera vez este tipo de piel.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Pues el diorama tendra 8 figuras de 54mm con sus caballos,mas 3perros tipo lobo,y si puedo areglar unos pajaracos y aguila,....
Cre que en esta semana para el miercoles bien Ger y las pondre,tio fue un placer conocerte la pena es que fue tan corto....
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
La piel de lobo esta super bien,es una pasada de modelado.
UN SALUDO

KRULL dijo...

tronnnnnnnnnnnnnn
pasada me gusta un monton y no se lo que querias hacer con el hacha paro a my si me gusta el verde pero el rojo +o-
tio no tardes con las fotos de leganes......
esto tantas figuras 8+8+3+....madre mia que pedazo de escena

Unknown dijo...

Mini brutal y pintado impresionante, pero stoy con la rana, ese verde del hacha... no termina de convencerme.
Saludos.

Vindicare dijo...

Te ha quedado espectacular, La piel esta super bien!!!

Sam Wise dijo...

¡Me encanta! el diorama es más impresionante! Felicidades Señor J. D.!

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Si el diorama sera completito JAJAJA.
Como siempre digo los colores estan para eso JAJAJA.
Tranqulo en esta semana las pongo...
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Edghar De
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
JAJAJA sabia yo que con lo del hacha...es que en un principio quise hacer como marmol..pero con base metalica y no me gusto..a si que experimente...y bueno diferente
...
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Vindicare
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si una buena piel,y para ser la primera ....
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Saw Wise
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Saw Wise
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

pasoto pero que pasada de piel
de las mejorcitas que as puesto
y el hacha.....pues como bien dices para gusto los colores,pero estoi con maeserana,pero como tu dices si te gusta,es para ti.
fotosssssssssssss de leganesssssss

Unknown dijo...

Muy guapo xaval tengo ganas de verlo acabado,,,y la p... pierna como vas tio ,,mejorate...

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA QUE SI OS PONDE LAS FOTOS,pero en el blog de la taberna ya an puesto algunas,y en el de voromir,los dos estan puestos sus enlaces en los laterales.
Pobre hacha es el punto de discordia jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Mari&Juanvi
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
Pues la pierna hace una semana pase otra vez por el quirofano y bueno sali con otro par de tornillos ......ya veremos como acaba esto.
UN SALUDO

Ascension dijo...

Que buen trabajo, la capa de piel es una pasadaQue gran dorama, va a quedar genial.
besitos ascension

danny dijo...

Hola Amiga Ascension
GRACIAS PRO PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Es que un agran cosa es que esta figura esta super bien modelada y la piel de lobo de 10sobre10
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...