Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

SANAKOS-cazador de demonios-54mm-Draconia-El Concilio de Irsis-J.D.M.L.

Hola Amig@s
Pues otra mas,una nueva figura para el Diorama Del Concilio de IRSIS,en este caso es una figura de la marca Draconia de 54m,de su colección Fan-09,Killing Demons,pero como siempre se le a rebautizado con el nombre de Sanakos,el cazador de demonios,mi enano dice que mejor tenia que ser el demonio que caza demonios,por el tipo de piel que le e dado.....
Pues sobre la pintura,toda a pincel y con acrílicas y la base de la piel es de Game Color,carne muerta-72035,y luego e seguido el mismo trato que uso para las pieles frías,con violetas,purpuras y magentas,las fotos se an comido un poco el trabajo de la piel,pero es que no me salían mejores.....mierda.....mierda.
Os dejo las fotos
















Es una figura con cantidad de detalles y con un mantón de armas,de las cuales son un poco put...para pintarlas por que están puestas en la propia figura.
Esta marca tiene grandes figuras,y se puede decir que esta entre mis preferidas,en si tiene unos de 70mm que las tengo unas ganas locas jajaja,pero bueno lo dicho las de fantasía épica son muy recomendables,y también por que no decirlo con un precio muy bueno.
A os pongo el vídeo,y si pondré las fotos el el albumen de Picasa todo el PAP.
Pues na da mas,que paséis buena semana y que tengáis buenos pinceles,y como siempre todos los consejos ,ideas y demás a discreción.
                UN SALUDO
                                       J.D

16 comentarios:

Lord Erethil Claw dijo...

me cunde...

Unknown dijo...

guauuuu como se dice,en el video ya te dije que me gustaba,pero en detenido me encanta esa piel tan rarita,y los emblemas del escudo,pedazo de escena te estas haciendo,ganas de ver la terminada

danny dijo...

Hola Amigo Lord.E.C
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Bueno el diorama ya esta pillando buen tono,y la piel si jajajaja rarita,como el que suscribe jajaja
UN SALUDO

Kike dijo...

Hola Amigo, muy buena figura. Estoy contigo que Ares/Draconia son de las mejores casas que hay. Bueno te ha quedado genial, además la figura luce un montón en el concilio que te has montado. Me gusta el toque de la piel.

A ver con cual me sorprendes las próxima vez

Un saludo AMIGO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Como hablamos,en 54mm precio dalidad me quedo con draconia,eso casi sin dudarlo.
Pues la siguiente....primero terminar unos cuadrupedos....
UN SALUDO

KRULL dijo...

tronnnnnnnnnnnnn
komo mola
estoi con los demas la piel me gusta y si pierde en las fotos... de cine
el alfa y el homega muy guapos
estas con el diorama muy rapidito
atento estoi con eso de los cuadrupedos¿¿¿¿

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Lo del simbolo lo pues ese por que como mi enano decia que es un demonio caza demonios,pues eso principio y final¿?¿?¿ paranoña jajaja
Los cuadrupedos son las monturas y te puedo decir que estoi hasta los coj.... de lo malos que an salido,ya contare
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Pedazo de escena que te va a quedar. Ya tengo ganas de verlos todos juntos. Nos leemos.

danny dijo...

Hola Amigo Felix
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si ya hay ganas,y eso que ultimamente esta siendo rapidito jajaja
UN SALUDO

Unknown dijo...

Moooola!!!
Te esta quedando una escena espectacular. Muy guapa la mini.
Saludos.

danny dijo...

Hola Amigo Edghar.D
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Ya esta coguiendo buen color jajaja
UN SALUDO

Pablo El Marques dijo...

El Concilio de IRSIS cada vez es más brutal!!
Otra figura con una gama de colores rara...(como a ti te gusta ;-P ) pero que ahora veo que empieza a combinar y complementarse con otras figuras... genial!
Animo, despacito y buena letra con las minis que faltan ;-)

danny dijo...

Hola Amigo Pablo.E.M.
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO.
JAJAJA colores de piel raros...pues ya vereis cuando os ponga los de los cuadrupedos jajaja.yo creo que esto me viene de mis años de manga adicto jajaja,
UN SALUDO

Barbara dijo...

Es un trabajo muy bonito!me gusta mucho la escena. Feliz Pascua mi amigo!

danny dijo...

Hola Amiga Barbara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Feliz pascua tambien para ti y los tullos.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...