Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

SON GOKU nivel4-Aaron.M.L.

Hola Amig@s
Pues hoy os traigo la ultima figura del peque de la cueva,my hijo Aaron.Como sabéis ya a pintado otras minis,pero durante el año no pinta mucho,tiene que empollar,a un que este año le a punte a un club de maquetas y demás,dan de todo un poco,y bueno estos enanos de 12años se distraen y no estudian por eso le dejo solo lo del club.Pero bueno después de los campamentos ya puede retomar los pinceles,pero no a querido de las de warhammer,ya que me encontró la colección de figuras de Bola de Dragón que salio por el 1996,y saco una revista,no me acuerdo cual fue.Las figuras son de un tamaño muy majo,esta en cuestión es de unos 13cm,pero la calidad es horrorosa ya que no se pueden lijar,empiezan a salir pelotas y no para,con la cuchilla ni lo intentes,por que son de una resina súper rara se dobla con solo mirarla,mira que cunado la dábamos el barniz y luego le da con el secador tenia que tener cuidado por que se doblaban las piernas....
Bueno no me enrollo mas os pongo las fotos.










 Sobre la pintura no tiene mucho los colores bases y luego le dio con las tintas,para empezar con esta de este tamaño y que no se aburra que ese es el peligro creo que bale.a también le dije lo de ensuciar a pincel seco las partes inferiores(si se que a gente eso no le gusta pero creo que queda como decir mas real...)
Una foto del tamaño
Una foto de lo que os digo que tendrá tiempo de practicar.y bueno yo de echarle una mano claro,por que este vera-nito lo pasaremos los dos pintando jajaja sera un verano de dragón ball jajaja
Y unas fotos del enano y el que escribe mientras pinta con el aerógrafo,bueno dando el barniz jajajaja


 Bueno y con estas fotos os deseamos desde la cueva que paséis una buena semana,y como siempre todos los consejos,ideas y demás bien recibidos.
UN SALUDO Y PASARLO BIEN
                      J.D Y Aaron
 

24 comentarios:

Schedler Vincent dijo...

Felicitaciones a los pequeños, es en los pasos de su padre, muy buen trabajo.
Un saludo
Vincent

peter dijo...

Really nice work!

Un saludo
Peter

danny dijo...

Hola Amigo Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Luca Tempesta dijo...

like father, like son!
very good job!
bye

EldanYdalmaden dijo...

Hola J.D.
Veo que hay por ahí otro artista en ciernes.
Como seguidor de Dragon Ball en los primeros capítulos antes de que se les fuese la olla del todo y tuviéramos bola de dragón tipo Benji Oliver, jejej, te diré que le ha quedado genial y bastante realista al original.
Envidia, envidia, sana, eso sí.

Un saludo

The Angry Lurker dijo...

He's a big lad, good work!

Michael Awdry dijo...

Looking great J.D. and good to see the young apprentice at work too.

Unknown dijo...

Muy bien si señor. A practicar con los pinceles. Buen trabajo el del Nano, felicitale de mi parte.

MrLee dijo...

Great work for the little guy, and he has quite the collection to finish up it seems! Best of luck with the rest of them!

danny dijo...

Hola Amigo Luca.T
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA gracias
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Eldan
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA SI se les fue la pinza,a ver que pasa con lo nuevo.....la peli y la futura serie....
Si puedo yo este verano pintare de drangon ball a son goku pero de nano...con baston y todo....que lo quiere my enano
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael.A
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Edghar.D
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
es buena época para pasar juntos y practicar jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo MR.Lee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA si estará con todas ellas
UN SALUDO

zron dijo...

Hola a mi me a gustado pintarla y asido muy dibertido

zron dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARiOS

Ascension dijo...

Enhorabuena a Aaron de mi parte.
El personaje era uno de los rpeferidosa de mi hijo(...que ahora tiene 35 años jejeje)
besitos ascension

danny dijo...

Hola Amiga Ascension
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Tamara dijo...

Andaaaa, dile a tu hijo que yo también me apuntaría a pintar esas jajajaja, que me encantaba bola de dragón... será que las de guerra no las veo tan graciosas, y oyes, leches con tu peque, hasta con aerógrafo y todo, como molaaaaa. Un besazo.

KRULL dijo...

tronnnnnn
dale las felicitaciones a tu peque,y dile que do decaiga,que tiene un montón jajajjaa
y pasa bien con el que luego crecen y na de na jajjaja
esto tio una cosa te as echo algún tatu....madre mia.jajjajaja

danny dijo...

Hola Amiga Tamara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJJAJAA es que nos gusta a casi todos,fue una gran serie,a ver con lo nuevo.....
si le tengo tirando con el para que empiece a prender jajajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
SI luego se pillan la consola y demás y .... adiós...jajajaj
JAJAJJA no son los de siempre,estoi que en cuanto me recupere de la pierna por esto de los mesessssssssss me pienso tatuar el brazo derecho un poco jajajaja que esta muy solo jajajaj
UN SALUDO

Unknown dijo...

mis FELICITACIONES a tu nano
eso esta bien que siga con los pinceles
a un que veo que comentas que cuando estudia.....tio que duro jajaja,ni consolas ni na....ni na figura,o solo lo del club ese.....
te quieres hacer mas tatuajes...tio si tienes un montón jajaja,y si se puede saber el que.....

danny dijo...

Hola Amigo Adrián
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA si tío los estudios lo primero,no quiero que sea un patán como yo,que tubo que dejar los estudios,por lo menos por my parte pondré que le sirva que en este mundo cada día hace mas falta mas cosas para salir para delante...
Pero no creas en el club hacen muchas cosas,maquetas(así aprenden a lijar jajaja)casas de esas de ladrillos y claro warhammer.
JAJAJA si yo y los tatus somos...como dice el dicho uno no puede ser jajaja,pues estoi detrás de hacerme unos símbolos celtas y por el interior el martillo de thor....
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...