Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

ARES & SIGRUN-Fotos Finales-54mm-J.D.M.L.

Hola Amig@s
Pues como lo prometido es deuda y no quiero que me peguen algunos JAJAJA pues hoy ya traigo la escena de la Barbara y el León.
Poco que contar que yo no e dicho,pero ya sabéis que si hay algo que queráis decir le dais al teclado y dicho.
Os pongo el enlace al album con todo el PAP fotografico.
PAP FOTOGRAFICO DE LA BARBARA Y EL LEON     

Y paso a poneros las fotos finales














A y os pongo el video de YouTube,que no se por que pero los últimos no me a parecen en la vara del lateral ¿?¿?¿'
 

Bueno y eso es todo como siempre consejos,ideas y tirones de orejas a discreción.
Y ya se nos acaba otro verano......y hay que retomar los pinceles,a un que este veranito e visto muchas cosas por los blog,la gente no a estado tan parada como otros años¿?¿?¿sera por que a salido menos...
      UN SALUDO
                        Y BUENA SEMANA
      Y BUENOS PINCELES
                                       J.D

 

29 comentarios:

Sam Wise dijo...

Superb! La mujer es hermosa, me encantan los colores y el león blanco es hermoso! Esto es perfecto!

Kike dijo...

Hola amigo, me gusta como te ha quedado el diorama. El león está fenomenal, muy buenas las luces y las sombras. Y el contraste con el suelo es muy bueno. Resalta las figuras. A esperar a ver con qué nos sorprendes.

Yo ando algo parado estos días, a ver si me pongo.

Un saludo amigo

The Angry Lurker dijo...

Now that's a lion!

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo JD, destacaría los colores del león, me ha gustado mucho.
Un saludo.

Isabel Ruiz dijo...

Muy chulo. Ya decía yo que el león me sonaba .Tiene cara de bueno. Me gusta como le has dado musculatura.De la chica me gustan los toques de la capa. Ha quedado fenomenal.

Yolanda Morán dijo...

Esta fabuloso, me gustan los colores elegidos le dan un protagonismo especial a la mujer. Un trabajo genial.
Un abrazo.
Yolanda

danny dijo...

Hola Amigo SAM.W
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
HUUUUUUUUUU Pero tio que nos dejas con esos dioramas que tenias a medias.... retoma esos pinceles...
Pues en estos momentos estoi con la escena del Abyssal de escala75,ya iré poniendo algo,es un poco mas lento de lo que pensaba...
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Francis.L
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Laranabucanera
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Parece que el león a gustado jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Isabel.R
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA es que tiene una cara bueno que no puede con ella
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Yoland.M
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Son dos grandes figuras,pero la fuerza que tiene la barbara para my gusto es un todo.
UN SALUDO

Luca Tempesta dijo...

wonderful!
the lion seems alive!
bye

EldanYdalmaden dijo...

Me gustan ambos.
Buen trabajo.7
ufactit26

Pablo El Marques dijo...

Te ha quedado una viñeta muy interesante. Con colores a tu estilo ;-) pero todo muy limpito, muy bien pintado!
El efecto lava (es efecto lava, no?) de la base esta chulo... pero queda... como demasiado luminoso, sabes lo que te digo? echo de menos algo de negro, para que contraste... pero esto es solo por poner una pegita... BUEN TRABAJO J.D ;-)

El Juguetionista dijo...

Que buena quedo!!!! Cada vez mejor.

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!! Solo una cosa. Yo perfilaría el pelaje del león, más que nada para resaltar más la diferencia entre piel y pelo, no sé con un sepia o un color un poco más claro, en negro me parecería demasiado artificial.
Saludos.

danny dijo...

Hola Amigo Andrew.S
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca.T
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Eldan
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Pablo.E.M.
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Gracias por el apunte del negro,este finde le doi un poco,a un que le tendré que dar con tintas,por que ya le di el alkil,y no pilla bien luego las pintura.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Dario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Edghar
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Gracias buen ojo,no me di cuenta,lo pintare este finde con lo de Pablo y os pondré las fotos.
UN SALUDO

KRULL dijo...

tío como me gusta como la as dejado
me encanta las dos figuras con el terreno,tenias razón se entonan,pero estoi con edghar lo del perfilado del pelo,y incluso lo del negro pero eso ya creo que es para gustos¿?¿?o no jajajaja
bueno bueno pues ya puedes ir poniendo fotos de ese 75mm......jajajaja empieza el agobio jajajaja
p.d.como andas de moral...... que no me devuelves los e-mal.

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Perdón no me salto la rececion de los correos,pues regular,todavía sin noticias y encima me an dicho los médicos que puede que me a ya jodido la rodilla....
te contesto ahora.
Este finde le doi los retoque que se an comentado.
JAJAJAJA si pero sin presiones jaja espero os pongo algo
UN SALUDO

Morikun dijo...

Hola JD ^^

One more time you did a fantastic job with this mini !!

I really love the eyes and the faces !!

My eyes say thank you XD

Un saludo amigo

danny dijo...

Hola Amigo Morikun
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Unknown dijo...

TÍO a valido la pena la espera,me encanta el todo y lo que mas me gusta de ti es que lo cambias todo la pieles y los suelos y queda bien
a ver ese nuevo proyecto....
un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues el siguiente saldrá mas despacio jajaja ya que quiero meterle unas cosas con las que no trabajo desde hace muchooooo como oleos,agua,.....
pero pintare entremedias alguna cosa pequeña jajaja por esos de no quemarme...
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...