Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

SON GOKU-Prqueño-Aaron.M.L.

Hola Amig@s
Pues esta es la otra figura de my hijo,es Son Goku pero de enano,como ya os dije esta nos salio un poco mala,por un montón de cosas,y lo que nunca me avía pasado que la pintura no agarrara ni con la imprimación ¿?¿?¿??,lavado,quitado grasa etc,pero al tirar con el aerógrafo se digamos la pintura se escuria,por decir una palabra mas a cuerdo con lo que pasaba...
Bueno os dejo las fotos.









Bueno y este es el vídeo,en el que se pueden ver las mezclas y demás.

Y este el álbum donde estan todas las fotos.
FOTOGRAFIAS DEL PROCESO DE SON GOKU PEQUEÑO 

Pues bueno eso es todo,como siempre consejos,ideas y demás a darle al teclado.
           UN SALUDO
                             BUENA SEMANA
                Y BUENOS PINCELES
                               J.D
                                Y
                           AARON
  

26 comentarios:

Schedler Vincent dijo...

Congratulations a su hijo José , trabajo perfecto
Un saludo a ti e su hijo
Vincent ;)

danny dijo...

Hola Amigo Captain
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

MrLee dijo...

Great work on this.. sad to hear that the paint was a problem to stick to it.. but the end result is great work! Congrats!

danny dijo...

Hola Amigo MRLee
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

EldanYdalmaden dijo...

Pues otro genial trabajo de la compañía de expertos en miniaturas :)

Un abrazo.

Luca Tempesta dijo...

you two are a formidable pair!
many compliments!
bye

Unknown dijo...

K tal?
Andate con ojo k el enano te va a adelantar en maestría dentro de poco!!!
Un saludo.

danny dijo...

Hola Amigo Eldany
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA muy bueno
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Edghar
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA eso sera bueno y lo espero,para cuando yo tenga parquinson el me siga pintando minis jajaja
UN SALUDO

KRULL dijo...

bueno bueno pero que fiera esta el peque,hay una foto de las que as puesto en el pap,que mola un montón,esta con el aerografo y disparando rojo y tiene una cara de concentrado jajajaja
eso es bueno dile que siga asi

Kike dijo...

Hola amigo, te digo que pronto te quita el puesto. Un trabajo genial. Estaré atento a ver qué es lo siguiente

Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si tiene una cara jajajaja
pero ya se le termina,empieza el colé y ya poco,a un que al apuntarse en un club hay warhammer,y hay pintara y demás,
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA ya te digo
UN SALUDO

Duendes dijo...

Muy guapo,me encanta y felicitaciones a su hijo.besitos.

danny dijo...

Hola Amigos Duendes
GRACIAS POR PASAROS Y POR EL COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigos Duendes
GRACIAS POR PASAROS Y POR EL COMENTARIO
UN SALUDO

Laranabucanera dijo...

Qué bueno tío!!! me encanta, aun recuerdo verlos con Poe, solo que él, los veía en gallego y yo me meaba de la risa.
Un gran saludo JD dale una palmadita al enano, que realizado un buen trabajo!!!

danny dijo...

Hola Amigo Laranabucanera
GRACIAS POR PASARTE Y POR EL COMENTARIO
Jajajaja si selo pasaba uno muy bien con ellos
De tu parte
UN SALUDO

Unknown dijo...

tio como le a cogido el gusto tu peque,eso es bueno,y tienes razón esa foto con el aerógrafo es chulisima jajaja
a seguir así

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJJAAJA si le esta pillando el gusto,ya veremos si con eso de los juegos y demás no se le pasa la afición.
UN SALUDO

zron dijo...

Hola a mi me agustado mucho pintarla y asido muy divertida gracias por los comentarios
Gracias

Sam Wise dijo...

el trabajo de pintura es un gran éxito!
¡Enhorabuena!

(es muy difícil para mí entender lo que escribes, el traductor no funciona con un montón de palabras que utiliza, lo siento!)

danny dijo...

Hola Amigo Sam.W
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si últimamente el traductor también me la juega a my y no entiendo cosas,no se sera algún fallo,o por la forma de escribir ¿?¿?
Lo que mas pongo es que esta figura como la otra es de mi HIjo,que le chifla son goku jajaja
UN SALUDO

Sam Wise dijo...

Traducción de Google no es muy buena, pero muchas de sus palabras no se ha traducido!
Nunca he entendido: "jajaja"!
Esa puede ser la forma de escribir?
Esto no es serio, pero me gusta responder a los comentarios en mi blog y leer lo que otros escriben en sus blogs, no sólo "mirar las fotos!"
Su hijo hizo un gran trabajo!

danny dijo...

Hola SAM
No se si a sido mal entendimiento o no se eso de esto no es serio¿?¿?
Pero lo de jajaja es una forma de decir que se ríe uno o de forma graciosa de alguna cosa.
Y lo de serio no te entiendo que quieres decir¿?por que no creas que me e reído de usted,ya que si se fija en my blog lo pongo mucho ya que lo veo como una forma,de hacer llevadero la escritura,ese es uno de los problemas de la escritura y no verse las caras de los blog,pero si le parece que le e faltado al respeto lo siento pero no es asi,es como lo de poner mayúsculas,se dice que al ponerlas es como si gritaras,y si se fija yo siempre pongo las gracias en mayúsculas.
Espero que no le siente las cosas mal,ya que me agradan sus comentario,como me agrada visitar su blog.
UN SALUDO

Sam Wise dijo...

No, no te preocupes Jose!
todo está bien! Sé que usted no tiene una palabra hiriente.!
y yo no tengo tampoco.
Yo también puedo ser torpe o incomprensible cuando uso el traductor de mis comentarios, pero no es voluntaria.
Cuando no entiendo, me molesta porque quiero saber lo que el autor escribió, no sólo ver las fotos de lo que hizo. Ambos son importantes!

Cuando se escribe en un blog, tratamos de escribir libremente, con el corazón!
Lo mismo ocurre con los comentarios: comento cuando tengo algo que decir (y el tiempo para hacerlo!) O porque sé que "amigo" también en mi blog me diga algo.
C'est la Vie! jajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...