Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

P.A.P.CAPA FOTOS FINALES- Abyssal Warlord,75mm-J.D.M.L.

Hola Amig@s
     Pues termine la capa,la parte de pincel y ensuciado.a un que luego cuando la ponga en la columna la terminare de manchar.Os pongo las fotos.





      Os pongo también unas fotos de los colores que usé para el pelo y los metales,siento que no tengo los usados para la capa el ensuciado y demás,pero es que e usado el móvil y no se donde se a ido esa foto ¿?¿?
     Dios que pato soy jajaja.





     Pues eso es todo como siempre todos los consejos,las ideas y recomendaciones son bien venidas.
              Pasar buena semana 
                           y
                 Buenos Pinceles
                    UN SALUDO
                            J.D 

23 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, me gusta el tono que ha tomado la capa. A ver ahora el contraste con la figura.Oye, lleva una cadena por adelante o me lo parece a mi?
Estaré atento a los avances de la figura.

Un saludo

Simon Quinton dijo...

Looking good! The weathering on the metal looks fantastic!

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si lleva una cadena por la que esta colgada en la columna,no se si te fijaste en la primera entrada,hay esta el planteamiento general,de las posiciones de los componentes,calaveras,armas y demás.
Espero que todo se complemente,ya en si el escudo creo que le voy a borrar,no me convence....del todo.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Simon.Q
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

The Angry Lurker dijo...

Great work on the cloak j.d!

danny dijo...

Hola Amigo Francis.L
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

peter dijo...

Looks great so far! The cloak and the metal look very realistic!

Greetings
Peter

danny dijo...

Hola Amigo Peter
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

EldanYdalmaden dijo...

Pufff, anda que no se necesitan colores y artilugios, esto de pintar es como tocar el piano, no es para mí, no.

Saludos.

Luca Tempesta dijo...

always great!
bye

Michael Awdry dijo...

The detail on this is amazing J.D. !

KRULL dijo...

si señor,pues me gusta mucho como le as dejado,el desgaste de la cadena del bronce muy real,y la capa hay que decir que te a quedado muy buena,y mira que yo decía que el pelo con ese tono de cuero...pero hay que reconocer que te a quedado muy bueno
a ver con que nos pones....

danny dijo...

Hola Amigo Eldany
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA anda ya esto es como siempre te digo todo es empezar......
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca.T
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA hombre de poca fe....la mía claro que yo tampoco lo veía del todo jajaja,pero el resultado me gusta.
UN SALUDO

Unknown dijo...

K tal?
Mooolaa!!! ya va cogiendo forma :)
Espero las fotos del montaje final.
Un saludo.

danny dijo...

Hola Amigo Edghar
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues espero que esta semana pueda poner algunas del terreno con piezas puestas
UN SALUDO

Unknown dijo...

tío me gusta un montón,si señor
si no me equivoco dijisteis que el terreno estaría con mucha vegetación ¿?¿? pues si es así este color cálido de la capa tiene que quedar muy bien
a ver cuando nos pones unas fotos ....jajaja

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si es todo como abandonado y que la vegetación se esta comiendo el puerto,espero que este finde o el lunes pueda poner las fotos,con algún complemento ya puesto y algo de la vegetación.
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Eres todo un experto con los pinceles.

Unknown dijo...

Te esta quedando muy bien el pelo la verdad, aunque no se donde vas a poner a la miniatura, ¿en la nieve? Un besazo.

Me mata tu verificación de palabras, que lo sepas jejeje, hasta que adivino cual es, tengo que meterla cuatro veces ;)

danny dijo...

Hola Amiga Isabel.R
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Tamara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues no no esta en nieve,no se si vistes el principio de PAP,la escena es del final de una trifulca,en el borde de un puerto abandonado y que se lo esta comiendo la vegetación,y el protagonista de la escena a colgado la capa en la columna.
Esto disculpa que es eso de la verificación de palabra ¿?¿?,si es por la forma de escritura,yo se y lo saben ya que lo e puesto muchas veces que por desgracia tengo un montos de faltas y por eso tengo instalado el corrector,el problema de no ir mucho al colegio,si es por eso lo siento,y si hay faltas es por SAN Google jajaja,también por so uso un traductor etc,si es algún fallo te agradecería que me lo dijeras,o lo que sea que e echo mal,tu sin problemas.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...