Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Final,Legionario Romano en Equipo de Invierno 80dc,54mm,J.D.M.L.

Hola Amig@s
Bueno pues ya esta terminado,bueno la verdad que hace una semana,pero no podía poner las fotos,pero como ya a sido entregado a su dueño ya puedo poner las fotos.
Comentar para los que no se acuerden que es una figura de 54mm de la marca Andrea de edición limitada,del concurso León Rampante del año 2002,y representa a un Legionario Romano en Equipo de Invierno 80dc.
En el terreno al final lo represente como nieve y un poco de agua alada y una parte de pisada de la tropa o de un perseguidor,o movimiento de tropas,a si que esa parte del terreno la e puesto con barro,espero que me digáis que os parece.
En las entradas anteriores esta todo el PAP,pero para que este todo junto lo e puesto en el VÍDEO pero me a salido un poco larga,casi 6minutos,pero creo que quedo bien.
Bueno sin mas os pongo las fotos finales.














Y a qui el VÍDEO,esta vez solo por you tube,por que como me comentaron que el ultimo no se veía bien en el otro enlace.


Bueno pues me despido y como siempre las opiniones,consejos y ideas bien recibidas.
                                 UN SALUDO
                                           Y
                           BUENOS PINCELES
                                          J.D

lunes, 18 de febrero de 2013

ASH,Andrea 54mm,El Concilio de IRSIS,J.D.M.L.

Hola Amig@s
Pues otra figura para el diorama del CONCILIO DE IRSIS,y ya falta menos,en este caso es una de la marca Andrea de las de fantasía la WS-07 Horthar,Black Crow,pero que a sido rebautizada con ASH,si puede ser un nombre mas simple pero me gusto jajaja,y esta vez no e escrito su historia,pero ya la pondré es que no estaba con el lápiz cargado....
La figura como siempre pintada con acrílicos y solo a pincel,bueno menos la imprimación claro jajaja.me de cante por una piel rara,después de los históricos quería algo....fantasía  mas a mi,perdonar no e sacado fotos de todo los pasos,pero hay unas cuantas y puestas en el vídeo.
Pues como siempre cualquier consejo,ideas, y demás siempre bien recibidas.


















Esto del diorama ya me e puesto también con el agua de la fuente,no se si hacer que se salga el agua¿?como si desbordara...
Pues nada mas.PASAR BUENA SEMANA Y QUE TENGÁIS BUENOS PINCELES.
P.D.a os pongo una foto de donde esta colocada en la vitrina,para que se vea mas o menos el tamaño de la escena,la vitrina es de las del ikea.
                          UN SALUDO
                                                J.Daniel.

lunes, 11 de febrero de 2013

DERKIN,Nocturna Models 30mm,German.Ortiz

Hola Amig@s
Bueno pues a un que el romano ya esta terminado a falta de las fotos finales,antes quería poneros esta cucada de miniatura,es de la marca Nocturna Models y es de 30mm,y pintada por el Amigo Germán,y no esta en su vitrina????? por que por que esta en mí vitrina jajaja ya que es el regalo de cumpleaños que me a echo,MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS
Es una pasada de bonita y queda de vicio el enano en paz fumando su pipa,la verdad es que la escultura es un pasote.
Sobre la pintura,son todos acrílicos y a pincel.
Pues nada os dejo con las fotos y un vídeo muy chulo.









Bueno pues consejos,ideas,y demás a Ger
                  BUENA SEMANA Y BUENOS PINCELES
                                      J.D


lunes, 4 de febrero de 2013

P.A.P.Romano-2/3--J.D.M.L.

Hola Amig@s
Pues un poco mas,bueno casi toda la figura ya esta terminada,solo faltan los retoques de ensuciado y un poco mas,todo esto lo suelo hacer cuando estoi con el terreno,no se si le pondré agua,o solo la nieve...tengo un bote nuevo de agua que me pasaron,a si que puede que lo pruebe,ya veremos.
Os e puesto unas cuantas fotos,todas las partes tienes las mezclas,pero se me paso poner los botes....lo siento,si alguno los necesita o quiere pues como siempre al e-mail,o por los comentarios,
Es que esta semana no e estado muy bien,e tenido la cabeza en otro sitio,me an dicho los médicos que tengo que pasar otra vez por el quirófano...y esto hasta ......pero bueno que se le va hacer,lo único que espero que me dejen ir al concurso de Leganes,que tengo un mono de ir a un concurso jajajaja,y para colmo de males fue mi cumpleaños el día 2,un año mas .......bueno no quiero seguir que me deprimo mas y esto no es el cuenta me jajajaja.
Os dejo las fotos y me comentáis,todavía puedo cambiar o colocar si creéis,para mejorar,





















Pues ya me contareis.
                     QUE PASÉIS BUENA SEMANA
                             Y BUENOS PINCELES
                                         J.Daniel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...