Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

ITHANOÏR blade of eternity-54mm-J.D.M.L. (Andrea Miniaturas)

     Hola Amig@s
      Pues despues de casi dos semanas sin publicar,hoy os traigo un ELFO si un ore-jitas de punta,ya sabéis que no son los mios pero bueno una vez es una vez JAJAJA,os pongo las fotos.

















    
       Las fotos no le hacen justicia,se pierde los metales,y demás,la piel como siempre en mi es de esas raras jajaja
     Aun vídeo
       El Robín es de mi enano por si queréis mirarlo lo a puesto en su blog.Bolg de Aaron   
Cada día le pilla mejor el pincel jajaaja.
     Pues eso es todo,como siempre consejos,ideas y recomendaciones a discreción
     Se que ultima mente no estoi mucho,pero es que este año parecía que pintaba bien pero na de na todo como se dice de culo.
                UN SALUDO Y BUENOS PINCELES
                                      J.D
      

31 comentarios:

Michael Awdry dijo...

That is a beautiful miniature J.D. absolutely stunning and the base is just amazing.

danny dijo...

Hola Amigo Machael.A
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Vindicare dijo...

Me encantan los tonos!!! me seria super dificil casar esos colores para mi. Un gran trabajo.

Un saludo grande!!!

Schedler Vincent dijo...

Hola José muy bueno felicidades amigo .
Un gran saludo .

danny dijo...

Hola Amigo Vindicare
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Kike dijo...

Hola amigo, estaba yo pendiente del elfo tuyo. Veo que te gustan los tonos fríos jeeejej. Está currao, porque el tono de la capa tiene tela. No es fácil conseguir esos tonos. Asi que te vas a aficionar a los elfos de orejitas puntiagudas jejejejej.

Por cierto el Robin de tu chaval también mola. Pinta genial eh?

Un saludo amigo

Simon Quinton dijo...

Fantastic work the base is just brilliant!

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA no ves uno al año no hace daño jajaja,si siempre me tira mas los colores frios,pues te aseguro que la foto no le hace justicia a la capa,en mano es mucho mas vistosa.
Gracias por tus palabras al enano,la verdad es que le a cogido buena mano,y se esfuerza en la semana para luego el finde poder coger los pinceles,que prefiero esto antes de tanta consola y a si compartimos mesa los dos.
UN SALUDO
P.D.:te lo digo ahora que nadie nos lee ,tengo en la mesa de montaje una futura escena con unos orejitas pero de los peques JAJAJA

danny dijo...

Hola Amigo Simon
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Me gustan el color tan brillante y alegre( aunque lleve espada...)

Luca Tempesta dijo...

very good job with great shades!
i like it.
bye

Kike dijo...

Hola amigo, pues ya que hablas de elfos, voy a empezar esta semana a pintar los escoltas celestes de Lothern, que me regalaron por navidades. El halcón tirando de esa especie de nave jajajajaj.

Hoy subiré a Cenicienta, que está vasi finiquitada.

Estaré atento a los elfos que andan por tu mesa

Un saludo

Unknown dijo...

K tal?
Muy buena, aunque posteas menos sigues manteniendo las mañas :)
Un saludo.

zron dijo...

Hola
A mi me gusta mucho el oxido raro ese que le has hecho y la piel parece un avatar con espadas mola mucho
un saludo

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA,es que sin espadas no es lo mismo, pero te entiendo,los pocos que e pintado de orejitas,siempre me an gustado con este tipo de pintura.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca.T
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
Que pasada,pues estaré a tentó a ese carro
Pues a ver esa cenicienta,que hay ganas de verla.
Lo de los enanos orejudos .....mas de uno se chinara jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Edghar.D
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si a ver si me centro un poco y posteo con mas regularidad,como dice uno tengo los chacras un poco descolocados jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Pequeño Aironman
Gracias por tu comentario
Lo que tu quieres es que te lo de para tu vitrina jajaja.
Un abrazo

KRULL dijo...

tron
que buena,me gusta lo que as echo con esa piel,y eso que como dices se pierde y ya mola,la peana me encanta,pero para que coste a my la ropa ,quiero decir fajin y la cota ....no gusta tanto como otras partes,pero como tu dices es para gustos jajaja
te sigo a tentó tío
P.D.como va la pata....

Pablo El Marques dijo...

¡que colores!!! jajaja... si hasta tu dices que la piel es rara.. y ¿una armadura rosa no es rara?? jajaja :-D
Es MUY raro, pero queda MUY bien. la combinacion de los tres colores primarios (celeste, amarillo y rojo-rosa) siempre funciona.
Enhorabuena. ;-)
Saludotes

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA pero tío cada uno tiene un gusto,eso esta claro y para eso se hicieron los colores jajaja nunca mejor dicho.
Pues creo que mejor pero no tirare las campanas al vuelo......
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Pablo.E.M.
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA que tio,pues lo de la piel vino de rebote,no quería el típico elfo paliducho y ni el típico elfo oscuro grisáceo,a si que empecé con carne muerte de Game Color y de hay partí,y me encanto a MY particularmente,ya sabes me tiran los colores raros,y bueno esto es fantasía... como decía el maestro en esto coge lo grande con lo pequeño como lo pequeño con lo grande,y no hay restricciones como con el histórico,a un que ultima mente cada ida hay mas como lo dijo uno puristas de la fantasía,y sobre los colores no se tío ya que se daría la nota darla completa jajaja
UN SALUDO

Unknown dijo...

K.tal tronco
tio el terreno me encanta,me gusta esa mezcla que le as dado y la piel mola un montón,rara pero mola jajaja
!pero cuando el abyssal!.........

Tamara dijo...

Te ha quedado genial aunque como bien dices en las fotos no sale igual que el real jejeje. Un besazo y esa piel... eres incopiable.

Mis colecciones dijo...

Oyes a ver si te animas y pones tus minis en nuestro blog de colecciones, solo es una foto al día durante un mes jejejeje, así que... queremos unir un gran número de colecciones. Un besazo.

Duendes dijo...

Te ha quedado muy rico mi amigo como siempre un trabajo maravilloso.besitos.

danny dijo...

Hola Amigo Adrian
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si uno no es raro ....quien lo sera por uno jajaja.
Ya veremos......las fotos
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Tamara
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA si incopiable,pero no te lo creas pero hace tiempo cuando entraba en los foros y demás se metían,(de buen rollo)con mis pieles,bueno pues alguno que siempre me criticaba le encontré imitando mis pieles y no solo eso sino en figuras muy parecidas a las mias,jajajaja,claro luego se lo dije y muchos se chinaron,y algunos en demasia,por eso ya me da lo mismo lo que me digan,y si las criticas son constructivas y de buen rollo pues bien venidas y las demas....pues que se don con dos piedras jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amig@s Duendes
GRACIAS POR PASAROS Y POR VUESTRO COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Mis colecciones
Pues por mi no hay problema,decirme cuando y como y ya esta,jajaja
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...