Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

MESA de PINTURA del SABADO 21/06/2014

     Hola Amig@s
  Pues si no e desaparecido jajajaja.lo que pasa es que estoy muy liado,an sido tres años casi sin arreglar nada en el jardín,ya sabéis por eso de la pierna,que ahora se me junta todo jajaja,y unos arreglos que quiere mi mujer,y que me e metido a eso de la moda de hacer muebles para el jardín con palets,son chulos ya los pondré,pero que se me pira la pinza,un poco de los adelantos de las minis.
  Mi maga ya le falta poco







  El Elfo de German








  Y algunas escenas en mente y minis nuevas





   Y bueno eso es todo por ahorra.
               QUE DISFRUTÉIS DEL FINDE SEMANA                                        Y TENGÁIS BUENOS PINCELES 

COMO SIEMPRE A QUI LOS ENLACES DE LOS QUE HACEMOS LA MESA DE LOS SABADOS

                                                         UN SALUDO
               J.D.


14 comentarios:

Luca Tempesta dijo...

good progress, waiting for more!
good luck with your gardening.
bye

Sam Wise dijo...

Hola mi amigo! gran trabajo y me encantan las figuritas!

Isabel Ruiz dijo...

Eso de hacer de decorador y jardinero tampoco está tan mal.¡ con lo se de disfruta los rinconcitos exteriores en este tiempo!
Las figuras muy monas.

Kike dijo...

Hola amigo, muy buenas figuras. Me gusta el bárbaro que tienes por ahí. Y la de Andrea me gusta como va quedando el tono de las ropas. Esperaré a ver que tal todo lo que tienes. Y ya sabes a arreglar el jardín que ahora en verano con el calorcito se agradece.

Un saludo amigo

Michael Awdry dijo...

The folds on that green cloak are sensational J.D.

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJA ya veremos si le cerca del jardín no sale torcida
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Sam
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
SI la culpa la tiene el de bricomania jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE POR TU COMENTARIO
SI la señorita esta cogiendo un buen color,espero no tardar mucho,pero es que tengo que arreglar un poco el jardin,que estos tres años con lo de la pierna lo tenia.....un poco abandonado,a hora a un que tengo una muleta puedo hacer cosas y co esto de la moda de los palet hay un montón de cosas que le gustan a la señor jajaja.
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

KRULL dijo...

buenas tío
me encanta como lleva germán el elfo,ese estilo arlequín es un pasote.
tu maga como ya te e dicho el g+,es un pasote,a ver cuando el final.
y las otras muy buenas
tío pues a poner lo que dice la jefa jajaja qu esi no .......

danny dijo...

Hola Amigo Krull
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues espero ponerla terminada a finales de semana
el tito ger se esta saliendo con el elfo
jajaja ya sabes es la que manda
un saludo

Mis colecciones dijo...

te ha quedado genial el arlequín me gustan cuando se pintan las caras así. Un besazo.

danny dijo...

Hola Amiga Mis colecciones
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues si todo sale bien el lunes que bien se la termina
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...