Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

CAZADORA busto 1/10 J.D.M.L. (1par)

               HOLA Amig@s
   Pues bueno este finde semana me e puesto otra vez con el busto de la cazadora,por segunda vez,la primera no salio muy bien,este busto es de la marca Flascinder y modelado por el amigo Enrique Millan.y es de escala 1/10.
   Como siempre la piel y no es muy ""humana""si no es de mi estilo,fantasía,no hay nada por terminado y decir que las fotos son una ""MIERDA""tengo que ver para sacar mejores fotos,sin mas hay os dejo y a ver que opináis.













  Os dejo el enlace donde podéis ver las mezclas y pinturas,y también diferentes fotos con diferentes fondos.
PAP-CAZADORA busto

                         UN SALUDO Y BUENA SEMANA
                                                  J.D

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pues decirte que me gusta esa piel y la parte dorada en los hombros me encanta. Queda ver que color vas a poner en el pelo y si añadirás más detalles. Un saludo

danny dijo...

Hola Amiga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Pues el pelo el pequeño dice que blanco pero con mechas .....
UN SALUDO

Luca Tempesta dijo...

great bust!
the start is very good, i'll wait to see more.
bye

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Rog dijo...

Pues hombre, un poquito mas y me enamoro de esta hermosa cazadora!!! :D un saludo!!!

Yolanda Morán dijo...

Me encanta es una elección de colores perfecta le hace resaltar mucho el contraste entre ellos.
Un abrazo.
Yolanda

Kike dijo...

Hola amigo, bueno pues esos tonos fríos de la piel no van mal. Vamos a ver que color le metes al pelo, ¿algo de colorido fuerte o vas a dejarlo en tonos claros?
Estaré atento como siempre.

Un saludo

Michael Awdry dijo...

It is great to see you build up the colours like this, wonderful work.

danny dijo...

Hola Amigo RMacedo NoVember
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA que pellejo,pues tengo otra....que no veas como la moldearon jajaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Yolanda
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
pues el pequeño quiere ya que somos indios con nuestros colores....jaja
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...