Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Grand Master-75mm(German Ortiz)

Hola Amig@s
Bueno pues otra para la colecion del amigo German,en este caso una de la marca Escala 75,en el lado izquierdo en la secion de marcas tenesis el enlace.La figura representa como se puede notar a un gran maestre de la orden como meditando,la escultura en si es una atutentica pasada la espresion de la cara es autentica bueno en resumen una gran figura y como se puede notar por las ultimas entradas una gran faborita para las futuras asquisiciones.Esta pintada el negro con aerografo pero las put... fotos se an comido mucho y eso que le eche pero na de na.
Bueno pues consejos criticas y sugerencias a discrecion.
un saludo





































































































































domingo, 19 de febrero de 2012

Arturo 75mm-pap-J.D.M.L.

Hola Amig@s
Bueno pues os traigo una gran figura,para my gusto Arturo de la marca escale 75,una gran marca y unas figuras de la hosti...
Esta me la compre en el ultimo concurso del Escorial y decir que desde que la eche el ojo dias antes cuando la presentaron sabia que tenia que pillarmela y no me desceciono en nada.
Pues por estos momentos esta la capa toda a erografo todabia falta el remate a pincel,esta con el sed de andrea de rojos.
Pues consejos,ideas y demas a discrecion.
Un Saludo




























































































































































miércoles, 8 de febrero de 2012

diorama-El Concilio de irsis-Danneykeeper-fotos finales

....en las cuevas mas alla de la gran cascada viven los Drünegar la razamas antigua,se dice que fueron creados al mismo tiempo de los Devas pero que ellos no se dedicaron a la necromancia si no se dedicaron a la forja de armas y armaduras de gran poder compuestas por runas de un poder incalculable y de gran fuerza,en tre ellos destaca un nombre Danneykeeper que a un que es forjador como todo su pueblo, el encontra de su pueblo que no les gusta relacionarse con otros pueblos,solo para el comercio a el le encanta la aventura,por eso en cuanto se pidio un voluntario no se lo penso y se puso en marcha a la aventura,como el dice si no lo haces ahorra cuando lo piensas hacer .....
HOLA AMIG@S
Bueno pues ya esta puesta la figura es su posicion,un poco de matorales para entonarlo con las ruinas y poco mas,expero que os guste como esta quedando,pero ya sabeis que todos los consejos criticas y ayudas siempre bien recibidas.
un saludo
























































































































miércoles, 1 de febrero de 2012

Capricornio (busto) J.D.M.L.

Hola Amig@s
Pues a un que estamos en el mes de acuario yo os traigo a mi capricornio (chiste facil jajaja).
Pues esta es my version de este magnifico busto de la marca Yedhro del tio Fausto de su serie war of zodiac,por cierto una pena que no saque mas.
Bueno decir que la foto se a comido mucho la piel en mano es mas fria ¿? no se la put...fotos,sobre los cuernos y melena si se que pueden cantar pero es que el estilo manga me tira mucho sobre todo para estos bustos o pelos raros,que le boy hacer.
Sobre la pintura es a aerografo y pincel con acrilicos,sobre los ojos si se que no tiene la pupila y demas pero es que con esa cara de cabreado no me gustaban y me parecio que le quedaba bien eso de los dibus de los demonios ¿? ya me comentareis.
Pues bueno me despido a si que comentrios,criticas y consejos a darle al teclado.
un saludo.
P.D.
Se que lo que boy a decir a algunos le puede sentar mal y que coste que tengo todos las bustos de la marca y algunas de sus minis pero como se dice cuando las cosas son buenas las malas tambien las digo y A MY este busto me a salido de culo y digo A MY por que e hablado con otros amigos y a eyos no,comonota decir que los cuernos estabas desiguales no se si me esplico es lo que ocure cuando las dos partes del molde no estan a la misma altura y en conscuencia todo lo demas,en los musculos y demas lo pude areglar mas o menos y no se nota pero en mano los cuernos pichin pichan.y una resina super dura que se rompia en na.Pero bueno se que solo a sido en esta y cuando salga alguna mas si sigue con los bustos esta claro que me la compro.
DOS SALUDOS
















































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...