Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

******YO***** J.D.M.L.

HOLA AMIG@S
Pues se que os tengo un poco abandonados,pero últimamente no es que salgan las cosas como devén,y la verdad es que la cueva la tengo casi parada,pero algo se hace,poco pero algo.
Si e terminado la figura esta antigua que tenia,no a sido mi mejor figura ni la peor,pero el rato que pase con ella me sirvió para distraerme y esa es su finalidad.
Bueno no me enrollo y no voy a contaros mas penas que es Agosto y hay mucha gente de vacaciones,a si que los que estáis por hay pasarlo bien y disfrutarlo.















Y para que no digáis que están peretas los de la cueva,algunos avances de las figuras de la mesa.

Primero el de mi Enano 





Y ahora la señorita del Amigo Germán.








 Y ESO ES TODO AMIG@S
PRONTO ESPERO MAS Y MEJOR.
Disfrutar de la vacaciones y tener mucho cuidado,que luego pasamos lista.
UN SALUDO
J.D.

10 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, curiosa figura la que nos traes. Bueno lo importante es que te haya hecho distraerte. Ahora con el calor apetece más bien poco pintar.

La de Germán está quedando chula, es muy buena pieza. Y el otro veremos a ver como sigue.

Un saludo y descansa estas vacacione y pásalo bien

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si la verdad es que estoy en uno de esos bajones de pinceles......ya veremos como pasamos el verano
un saludo

Mario Morrhaye dijo...

Hola Amigo J.D.
Great looking projects & great paint-job !
Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Simon Quinton dijo...

Looking good J.D I can understand how you feel it happens to us all. I to am pondering what to work on. Kick back and relax read some books and watch some movies then see if something stirs the painting muse!

Michael Awdry dijo...

What a great looking miniature, love those blue skin tones.

danny dijo...

Hola Amigo Simon
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si en eso tambien estoy,con unas peliculas y mis libros a ver si se despierta ......
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
el azul siepre me gusta para seres de naturaleza digamos desconocida.....jajajajaja
UN SALUDO

Michal DwarfCrypt dijo...

Great looking minis!
Why i'm not add yours blog to my list? i dont know:) big apologize!

danny dijo...

Hola Amigo Michal
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
bien venido
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...