Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2016

Busto HELLBOY -Aaron.M.L. Terminado Fotos Finales)

HOLA AMIG@S
Pues hoy os traigo algo que no es mio si no de mi pequeño Aaron,el tiene su blogger,pero como esta con los estudios y demás lo pondremos a qui.
La verdad es que lo termino hace un poco pero con los estudios y que a estado pachucho,se nos paso hacerle fotos,y ahora que lo a puesto para el concurso de Leganes,nos dimos cuenta que no lo aviamos puesto.
Bueno hay las fotos,y el PAP,donde sale el pintando.
















Y eso es todo Amig@s
Pronto mas
UN SALUDO
J.D. Y Aaron M.L.

22 comentarios:

Michael Awdry dijo...

Love the subtle toning on the bust J.D.

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
es el primero tan grande que pinto el pequeño
UN SALUDO

Phil dijo...

Coooooooool!

Unknown dijo...

Ya terminado, ha quedado chulo
Un saludo

Mario Morrhaye dijo...

Hola amigo's
Great work from Aaron. You must be proud.
I'm looking forward to see more of you both.
Un saludo

Simon Quinton dijo...

Greetings my friend. Fabulous work red can be such a tricky colour to do. Excellent J.D!

Isabel Ruiz dijo...

¡Bravo por Aaron!

Luca Tempesta dijo...

Great job, well done Aaron!

Vindicare dijo...

Espectacular!!! que pedazo de trabajo, me encanta hellboy!!!

Unknown dijo...

Hello my friend,

The skin tones are so vibrant and alive! Wonderful work!

Slainte!

Anne

Rog dijo...

ESPECTACULAR!!! un saludo, Amigo José Daniel!! :D

danny dijo...

Hola Amigo Phil
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Pli
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Simon
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Vindicare
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo RMAcedo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido
UN SALUDO

yessykan dijo...

¡Wow! Esto demuestra que tu nene va muy bien por estas artes. Me he encantado el color, quedo muy bien detallado en el busto. Felicitaciones para él y para ti que debes sentirte muy orgulloso.
Beso

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Mi pequeño te agradece el cumplido,siempre de todo lo que hace,ya sea esto como todo.
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...