Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

Busto MARS ATTACKS (Aaron M.L.) (Terminado Fotos Finales)

HOLA AMIG@S
Pues lo termino y casi justo para llevarlo a Leganes,pobre que a estado malo y con exámenes jajaja.Pero el que quiere algo algo le cuesta.
Me gusta como lo a dejado,y no es por que sea mi hijo,si no que se lo a trabajado con el aerografo y el pincel muy bien.A ver que os parece.















Y eso es todo Amig@s
Pronto mas
Pero este finde semana al concurso de Leganes.
A ver a toda la gente y ver los cursos ... madre mía un buen finde semana nos espera.
UN SALUDO
J.D.  Y  Aaron M.L. 

16 comentarios:

Mario Morrhaye dijo...

Hola ,
Great looking busto and great paintjob !
Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Mario
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece
UN SALUDO

Michael Awdry dijo...

That is superb J.D. I love the shading on the brain.

danny dijo...

Hola Amigo Michael
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

¡Buen trabajo!

Luca Tempesta dijo...

Absolutely great!
my compliments to Aaron!

Kike dijo...

Hola amigos, muy bueno el marciano. Buena gama de colores verdes, que no es fácil conseguir. Tenéis pensado llevarlo a Leganés pues lo veremos de primera mano. Un saludo a los dos. Y que se recupere para el sábado que lo saludemos.

Un abrazo amigo

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece, si a Leganes y el tipo rojo una escena de dos y un lobo con nieve...no para el tio jajaja.Si nos veremos el Sabado
UN SALUDO

Rog dijo...

"Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro" (Proverbio chino) FANTÁSTICO!!!! Felicidades a los dos - maestro y alumno!!!

yessykan dijo...

La verdad que le ha quedado impecable. El color está muy bien difuminado.
Felicidades a tu nene y que siga con el buen trabajo.
Beso

danny dijo...

Hola Amigo RMacedo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece,JAJAJAJA te puedo decir que en mucho me a adelantado y Yo orgulloso
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Yessy
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece
UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola: Buen trabajo, me gustan los sombreados verdosos,la figura ha quedado muy chula.
Un saludo

danny dijo...

Hola Amiga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
mi pequeño os lo agradece
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...