Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

Busto Demonio BU-BUS JDML (terminado)

HOLA AMIG@S
Pues terminamos a Bu-Bus,este chiquitín.
Las fotos la verdad que dan pena,no se aprecia mucho del trabajo de la piel.....tengo que proponerme a prender hacer mejores fotos.Tengo que buscar para hacer un curso o algo por el estilo.Os pongo la fotos.

















Y eso es todo,disfrutar del fin de semana
Y los que pintéis que tengáis buenos pinceles  
Yo por mi parte ya tengo otro en la mesa.......y es.....
UN SALUDO
J.D.

10 comentarios:

Luca Tempesta dijo...

Great job!

Isabel Ruiz dijo...

Buen trabajo . Que disfrutes del fin de semana.

Unknown dijo...

Hello my friend,

He turned out fiendishly beautiful! Lovely transitions in those skin tones.

Slainte!

Anne

danny dijo...

Hola Amiga Isabel
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amiga Anne
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Kike dijo...

Hola amigo, ya lo acabaste. Bueno este era pequeño pero está bien.Como de costumbre usando los tonos fríos jajajajajaj. Que pase el siguiente

Un saludo

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si estos son pequeños y como puedo pintar gusto,bueno a medias me cunde la tarde jajaja,pues ya estoy con un ""Z""......
UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola:
Ha quedado fantástico este busto y sobre todo esa piel tan trabajada, que es una lástima no se vea tan bien como en mano.
Un saludo

danny dijo...

Hola Amiga Pili
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
si es algo que tengo que solucionar lo de las fotos
UN SALUDO

yessykan dijo...

Una transición de colores muy bonito. No habrá quedado perfecta la imagen, pero si se nota el buen trabajo.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...