Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Busto-Centurion Romano-(J.D.M.L.)

Hola Amig@s
Bueno pues os traigo un busto de la marca Young miniaturas a escala 1/10 que representa a un centurion romano del 180 A.D.
Direis que si no e terminado el enano y arturito te pones con otro frente ¿? pues el motivo son dos uno probar como se comporta el sed de andrea de plata con el aerografo,que decir que me a gustado como quedan (ya me opinareis) y la otra es probar el extractor que me e puesto en la habitacion y el nuevo chiringuito ya que estare tiempo sin poder subir a la cueva.
Alo que me lleba que estare un tiempo creo sin publicar ya que mañana ingreso en el hospital para la operacion de la pierna y no se cuando podre ponerme en la mesa.
Pues como siempre consejos, ideas ,sugerencias y demas a escribir.






UN SALUDO.

domingo, 15 de abril de 2012

Arturo-75MM-J.D.M.L.-(pap 5)

Hola Amig@s
Pues un poquito mas,decir que las fotos dejan mucho que desear,pero es que no me salian mejor no se siempre soy un poco pato pero lo de hoy es para meterme un tiro,sobre los metales tanto los de oro del faldon como los de plata los puntitos solo estan las bases,al final me a gustado comoa quedado el cinto a un que no se nota mucho en las fotos en mano ganan mucho mas el desgaste del cuerro,espero hacer mejores fotos en el siguiente paso que ya es la carne.
Pues como siempre consejos ayudas y criticas adiscrecion.





un saludo

viernes, 6 de abril de 2012

Arturo-75MM-J.D.M.L.-(pap 4)

Hola Amig@s
Pues otro poquito del Arturito,que sea el primero en autocruticarme el color del cinto me a quedado muy naranja lo tendre que areglar ya que no me convence ¿?.
Bueno pues como siempre consejos criticas y ayudas a discrecion.
UN SALUDO






martes, 3 de abril de 2012

Arturo-75mm-J.D.M.L.(pap.3)


HOLA AMIG@S
Bueno pues como el amigo German se a pillado los bartulos y se a pirado de semana santa e mos defidido de como los estamos haciendo juntos pues esperare a ke regrese para seguir con los enanos (espero que pueda disfrutar que con esta lluvia no se si podra sacar al santo).Por eso me e puesto un poco con Arturito que le tenia solito.
pues como siempre consejos ayudas ideas y demas a discrecion.
un saludo.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...