Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Entretenimiento pos OPERATORIO JAJAJAJAJA

HOLA AMIG@S
Pues como reza el titulo,me e estado preparando unas figuras para cuando este con la pata estirada después de la operación.
Hay os dejo unas fotos
No todas son para mi colección,algunas son unos encargos.













Y eso es todo
Disfrutar de la semana y tener buenos pinceles
UN SALUDO
J.D.


sábado, 23 de mayo de 2015

MINI CUEVA 22/05/2015 (Penúltima entrada)

HOLA AMIG@S
Pues hoy os traigo una nueva entrada de la mini cueva,pero como pone el cartel sera la penúltima,por que ?,pues por que el 5 de junio ingreso otra vez para un arreglo de la pierna y serán unos cuantos meses en dique seco,y como ya se acerca el verano,damos por terminado el curso de maquetas,y solo queda el mini concurso que celebrare la semana que viene para los pequeños y esa si sera la ultima entrada,hasta el curso que vienen.
Hoy hay muchas fotos y figuras y para no ponerlas todas y no os quejéis de que tarda en cargar con tantas fotos,jajajaja que malo soy.....pondré unas pocas y las medas en el PAP,las podréis ver,que os recomiendo que paséis si podéis,hay cosas muy chulas.
Y sin mas hay las fotos.




























 Y esto es solo una muestra de lo que e puesto,que los pequeños al ver lo del concurso y que se les echa el tiempo encima y que por lo contado no hay mas clases se a puesto como locos a terminar las cosas.

Y eso es todo
Pasar un buen finde semana,que tengáis buenos pinceles,y disfrutar 
UN SALUDO
J.D.

martes, 19 de mayo de 2015

MARINE 54mm (70mm) J.D.M.L. (1parte)

HOLA AMIG@S
Pues os traigo lo que tengo encima de la mesa,un marine de la marca Andrea en 54mm,a un que es un 70mm,por el tamaño,solo e echo la base y la primera parte de la columna a aerografo,hay unas fotos.























Y eso es todo por ahora,pronto mas avances 
UN SALUDO Y BUENA SEMANA
J.D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...