Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

MINI CUEVA (05/02/2016) Avances en los Kratos y Algo mas¿=?¿?¿?

HOLA AMIG@S
Pues con un poco de retraso,a sido un finde semana muy ajetreado os traigo los avances de los pequeños en la mini cueva.











Por la parte que nos toca al amigo Germán y el que os escribe unos avances en el duelo.






Y ahora el por que e estado un poco digamos distraído en el Bloog y en las entradas.
Como sabéis fue mi cumpleaños y tenia mucha ilusión de sacarme la licencia de arco,pero con la pierna como la tenia no podía,pues  al final lo intente por ultima vez y me a costado,eso de estar mucho tiempo de pie a sido un palo,pero al final me e examinado y me lo saque y en la competición de graduando que de el tercero.
Y estoy muy contento jajaja.








Y eso es todo Amig@s
Espero ponerme al día pronto  
Y que tengáis una magnifica semana
UN SALUDO
J.D.

10 comentarios:

Kike dijo...

Hola amigo, ya veo que los pekes avanzan sus minis. El resto vuestro está genial además las dos cabezas me gustan. Ambos colores.
Enhorabuena por tu logro con el arco

Un abrazo

Rog dijo...

Felicidades José Daniel! Vaya envidia que me das - yo soy Sagitario, pero no tengo ni arco ni flechas... ;) Saludos!!!

danny dijo...

Hola Amigo Kike
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
Si están los pequeños lanzados jajaja
El duelo va bien,estamos a ver si los terminamos y los llevamos a Leganes...ya que yo el diorama de Odin no lo podre llevar este año,no me dara tiempo y la verdad no quiero correr .
Gracias,tenia muchas ganas de sacármelo
UN SALUDO

danny dijo...

Hola Amigo RMacedo
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
JAJAJAJA yo soy acuario jajajaja pue si tienes oportunidad te lo recomiendo
un saludo

Luca Tempesta dijo...

Many compliments to the kids and to you!

danny dijo...

Hola Amigo Luca
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
los pequeños y yo te lo agradecemos
UN SALUDO

Phil dijo...

Congrats, very very nice!

danny dijo...

Hola Amigo Phil
GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO
UN SALUDO

Isabel Ruiz dijo...

Me gusta volver a ver los duelos que os traéis Germán y tu. Ya te lo he dicho pero te lo repito: ¡enhorabuena!. El esfuerzo ha valido la pena.

yessykan dijo...

Los trabajos siguen saliendo con buenos resultados. Los colossos Kratos están de fantasía, súper fantásticos. Y felicitaciones por quedar en tercer lugar. Ese deporte es muy interesante. Es una ternura verte con tu nene al lado tuyo en esa actividad.
Te envió un beso y un abrazo para tu cumpleaños y cumples un sinfín más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...